Lucero recibirá el prestigioso premio Visión de la Fundación Herencia Hispana

Noticias

Lucero recibirá el prestigioso premio Visión de la Fundación Herencia Hispana

Lucero.

Foto: Mezcalent

Lucero recibirá el prestigioso Premio Visión de la Fundación Herencia Hispana por sus contribuciones y logros en la comunidad latina de Estados Unidos, este jueves en Washington, D.C.

“Estoy muy contenta porque la Fundación me va a reconocer con un premio. [Aunque] a mí el reconocimiento que me gusta más que todos es el aplauso de la gente, su cariño, afecto y la confianza que hay con el público”, dijo la cantante al programa matutino mexicano Hoy.

Entre los otros galardonados de los Premios Herencia Hispana se encuentran Los Tigres del Norte, a quienes se les ha otorgado el Premio Leyenda, y Diego Luna, quien recibirá el Premio Inspira.

RELACIONADO: Lucero no se unirá al elenco de Perfume de Gardenia; da prioridad a su carrera musical y familia

La entrega tendrá lugar en el Centro para las Artes Escénicas John F. Kennedy Center, y será transmitida por la cadena MundoFOX el 15 de septiembre. 

Por otro lado, Lucero comentó sobre su participación en Festival Viña del Mar el próximo año: “Me encantaría ir, pero es cuestión de coordinarlo y ver qué se hará. Puedo ir a cantar o puedo ir a conducir, cualquiera de las dos cosas me gustaría. Me gustaría más cantar, hace tiempo que no voy a cantar a Viña; la gente de Chile es encantadora”.

La actriz descarta participar en el musical Cats, pese a que ha recibido invitación del productor Gerardo Quiroz. “Me ha invitado varias veces, pero realmente no tengo planes de hacer teatro, prefiero hacer mis conciertos. Lo del teatro no es lo mío. Siento que es muy absorbente, que es mucho tiempo; de repente todos los fines de semana todos felices y uno trabajando”, concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS