Lucero rechaza trabajar en la versión en inglés de <i>Mujeres asesinas</i>: “No me sentía capaz de dejar a mis hijos”

Noticias

Lucero rechaza trabajar en la versión en inglés de Mujeres asesinas: “No me sentía capaz de dejar a mis hijos”

Lucero.

Foto: Mezcalent

La propuesta era demasiado jugosa: Lucero sería la protagonista de la serie Killer Women de ABC, la versión en inglés de Mujeres asesinas.

Sin embargo, la actriz decidió rechazar la propuesta, y contó en exclusiva a PeopleEnEspanol.com el porqué: “Era una oportunidad fantástica. Un ofrecimiento muy difícil de declinar. Hay decisiones que no son fáciles de tomar. Lo valoré y medité por varios días y finalmente llegue a la conclusión que creo que es la acertada en este momento en mi vida”, dijo la también cantante, quien se dedicará de lleno a la música.

VIDEO: Entrevista exclusiva: Lucero, en sus propias palabras

“Con esto no quiero decir que rechazo trabajar en Estados Unidos. Al contrario, es de esas oportunidades de oro, pero el contrato requería mucho tiempo, alejarme de mis hijos y de mi país. Estoy muy tranquila con esta conclusión y sé que las puertas siguen abiertas para trabajar más adelante con esta importantísima cadena”.

Pero no hay que creer que la protagonista de la exitosa telenovela Por ella soy Eva no haya tenido sus tribulaciones. “Siempre se corre un riesgo cuando aceptas o cuando declinas unas propuesta. Siempre hay algo de incertidumbre o el clásico 'qué hubiera pasado si...”, dice. “Pero en estos casos busco en mi corazón la respuesta. No me sentía capaz de dejar a mis hijos en México lejos de mí por largas temporadas. Tampoco podía llevarlos; tienen sus vidas, sus estudios, su papá. Así que me siento congruente con la decisión que he tomado”.

Así es. Para Lucero, la familia siempre es primero.

no votos

que opinas

COMENTARIOS