Lucero: "Me veo mejor ahorita que hace 20 años"

Noticias

Lucero: "Me veo mejor ahorita que hace 20 años"

Lucero

Foto: AP Images

Lucero reveló que usó botox alguna vez, pero que tras hacerlo se convenció de que eso no es para ella.

"A mí el botox no me gusta, yo me puse botox una vez... Lo bueno es que no estaba en un proyecto de telenovela. Si yo me pongo botox y estoy haciendo una telenovela, me quiero morir; es que es espantoso, es una cosa que se nota a kilómetros de distancia", dijo en una rueda de prensa sobre la cual reporta la agencia de noticias AP

"Está feo, no es normal sonreír y que no se te hagan arrugas".

La actriz agregó que no está obsesionada con su físico.

"Yo creo que me veo mejor ahorita que hace 20 años, además hace 20 años no ayudaba mucho el maquillaje, ni el peinado, ni las modas".

Al ser cuestionada sobre sus secretos de belleza dijo que lo que le ha funcionado es evitar los lácteos y las harinas, así como practicar yoga regularmente.

El motivo de su encuentro con la prensa es que Lucero celebrará 32 años de carrera artística con un concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, previsto para el 25 de octubre.

"Treinta y dos años de carrera se dice fácil porque es así, son 32. Pero a mi edad y con las cosas que he vivido en esta historia que me ha acompañado a lo largo de toda mi vida, es un orgullo muy grande y una satisfacción enorme poderlo compartir con tanta gente, empezando por el público", dijo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS