Lucero llega a Brasil como toda una estrella para grabar su nueva telenovela (VIDEOS)

Telenovelas

Lucero llega a Brasil como toda una estrella para grabar su nueva telenovela (VIDEOS)

Lucero.

Foto: Agencia México

Luego de 36 años de carrera artística, Lucero grabará por primera vez una telenovela fuera de México y en un idioma que no es el español. La actriz llevará a cabo esta nueva aventura y reto actoral en Brasil, país al que llegó ayer y donde ya se encuentra trabajando. 

A su llegada al aeropuerto la artista mexicana fue recibida como toda una estrella por decenas de fans brasileños que esperaban ansiosos para poder verla de cerca y mostrarle su cariño y admiración, como se ve reflejado en el video que compartió la actriz en redes sociales. 

“Me siento tan afortunada y tan querida, gracias Brasil adorado por este recibimiento tan amoroso en el aeropuerto a mi llegada”, expresó Lucero- quien goza de gran popularidad en el citado país gracias a la transmisión de las telenovelas que protagonizó en Televisa. 

RELACIONADO: Lucero comparte detalles de su próximo disco (VIDEO)

RELACIONADO: Catherine Siachoque quiere hacerle la vida imposible a Lucero

Precisamente, fue el éxito de sus melodramas en Brasil el que hizo que la cadena STB se fijara en ella para realizar una importante participación especial en Carinha de Anjo, una adaptación de la historia mexicana Carita de ángel que en el 2001 produjo Televisa con la actuaciones protagónicas de Lisette Morelos, Miguel de LeónDaniela Aedo

Ese es el proyecto que mantendrá ocupada a la actriz durante las próximas semanas y que marcará su regreso a la pequeña pantalla tras casi cinco años de ausencia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¡Mira algunas imágenes de su llegada a Brasil!

no votos

que opinas

COMENTARIOS