People VIP

Lucero, Gabriel Soto, Carlos Ponce... de telenovelas (VIDEO)

Lucero, Gabriel Soto, Carlos Ponce... de telenovelas (VIDEO)

Telemundo prepara su triple estreno, que ha demoninado como MARTRES.

Apenas quedan unos días para que llegue el tan esperado MARTRES, este 19 de julio en el que Telemundo va a estrenar por fin sus tres nuevas producciones estelares: Silvana sin lana, Sin senos sí hay paraíso y Señora Acero 3 La Coyote

Además de dar vida al galán, Carlos Ponce es el encargado de interpretar el tema musical de Silvana Sin Lana, una canción con un mensaje muy positivo que invita a bailar. 

Vino el amor, la nueva producción estelar de Televisa que protagoniza Gabriel Soto, va a conectar mucho con el público en Estados Unidos, ya que su traga gira alrededor de la lucha de los latinos por por encontrar un futuro mejor en la unión americana. 

Más de la mitad de esta historia se está grabando en bellísimas locaciones en San Francisco, California. 

Por último, hablamos del esperado regreso a las telenovelas de Lucero. La actriz mexicana efectivamente regresa a la actuación, pero ¡en Brasil! 

Gracias al éxito que han tenido sus telenovelas en este país, Lucero recibió una invitación de una importante cadena brasileña para realizar una participación especial en el remake que se está haciendo en Brasil de la historia mexicana Carita de ángel

Durante las dos semanas que estuvo grabando esta historia, la actriz tuvo un recibimiento espectacular, como se puede apreciar a través de los diferentes videos que ha compartido la artista en sus redes. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No dejes de ver People VIP cada lunes, miércoles y viernes a través de Peopleenespanol.com/peopleVIP.

no votos

que opinas

COMENTARIOS