Lucero es la Estrella del Año 2012 de People en Español

Noticias

Lucero es la Estrella del Año 2012 de People en Español

Foto: People En Español

Lucero, quien está celebrando 32 años de carrera, fue elegida como la actriz del año por los usuarios de PeopleEnEspañol.com y por eso aparece en la portada de la nueva edición de la revista People en Español como la Estrella del Año 2012. En una entrevista exclusiva, la actriz conversa con los editores acerca de sus hijos, su nueva pareja y su próximo reto profesional.

“Estoy muy feliz como estoy ahora sentimentalmente en mi vida. Muy estable, [estoy] enamorada y correspondida, y me siento plena, completa”, dijo durante la sesión de fotos para la edición. “No me gusta mucho hablar de mi vida privada y sé que el público lo respeta. Pero puedo decir que estoy más que encantada y me siento privilegiada con todo lo que estoy viviendo. ¡Feliz!”. 

La actriz aprovechó para aclarar rumores de una supuesta boda con su nueva pareja. “Siempre he dicho que no volvería a casarme. Ya me casé una vez. Mis hijos tienen un padre maravilloso y no creo volver a hacerlo. Es una etapa que ya viví y tal como sucedió fue perfecto”, dice.  “Estoy feliz así con todo lo que estoy disfrutando y viviendo acompañada de un amor hermoso y no hacen falta papeles ni trámites de ningún tipo”.

Si bien es cierto que profesionalmente se siente realizada, la protagonista de la telenovela Por ella soy Eva reconoce que ser figura pública requiere sacrificios, como la falta de tiempo para disfrutar en familia. “Aprendes que la calidad es mejor que la cantidad, entonces lo reemplazas con una unión enorme a la familia y a los que quieres”, dice.  “Soy un ser humano y una mujer que disfruta cada instante”.

Por ahora, admite que quiere dedicarse más tiempo a sí misma. “Vengo de un tren de trabajo bien afortunado. Gracias a Dios todo resultó ser exitoso, pero no tuve tiempo para hacer shows y mi vida privada. No me quejo, solo que hay que darse tiempo para todo. Por el momento quiero darle tiempo a la música y ya más adelante planearé qué más quiero realizar”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS