Lucero envió mensaje de cumpleaños a su ex, Manuel Mijares

Entretenimiento

Lucero envió mensaje de cumpleaños a su ex, Manuel Mijares

Lucero y Mijares.

Foto: Manny Hernandez/WireImage | Pablo Salazar/Clasos/LatinContent/Getty Images

La cantante y actriz Lucero le envió un lindo mensaje de cumpleaños a su exesposo Manuel Mijares, quien llegó hoy a sus 58 años de edad.

A través de Twitter, la mexicana de 46 años escribió: “¡Feliz cumpleaños Mijares que tengas felicidad, salud y todo lo mejor hoy y siempre! ¡A vivir!”

FOTOS: Lucero a través de los años

Luego de 14 años juntos como esposos, Lucero y Mijares, una de las parejas más queridas del entretenimiento latinoamericano, decidieron serpearse en el 2011. Los dos cantantes son padres de José Manuel, de 14 años, y Lucero, de 11.

Recientemente, la cantante también recurrió a las redes para felicitar a su pequeña hija, quien cumplió años el pasado 2 de febrero. “Mi Lucerito hermosa, me siento tan plena de verte feliz, sonriendo en todo momento, esparciendo tu luz por donde vas”, compartió junto a una linda imagen de cuando su hija era una bebita.

FOTOS: 13 hijos de famosos que son igualitos a sus papás

“No me cabe la alegría en el corazón, que late por ti desde el primer día que vi tu carita hace 11 años. Gracias por ser mi hija, por elegirme para ser mami. ¡Te amo con todo mi ser!”, agregó.    

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS