Lucero distribuye el tema "Dueña de tu amor" en iTunes

Entretenimiento

Lucero distribuye el tema "Dueña de tu amor" en iTunes

La actriz y cantante ya puso a la venta en iTunes la versión final y masterizada de Soy tu dueña; escúchala aquí y descárgala en iTunes

Lucero
Foto: Telenovela Soy tu dueña
Con su personaje de Valentina Villalba, Lucero ha conquistado al público de la telenovela Soy tu dueña (Univisión) que protagoniza junto a Fernando Colunga, y su tema titulado "Dueña de tu amor", que te presentamos hace dos meses en PeopleEnEspanol.com se ha convertido en un exitazo.

Y grandes noticias para sus seguidores, el tema final, ya masterizado, ya se puede descargar de iTunes.

Haz clic para escuchar "Dueña de tu amor" y después descárgala en iTunes


Dueña

"No es fácil escribir canciones; la verdad es que yo no lo hago muy seguido ni es uno de mis oficios", declaró la mexicana de 40 años a través de un comunicado. "Pero con la idea también de otros coautores y de los productores del disco nuevo logramos hacer una balada romántica y para mí es un gusto muy grande poder entregárselo a la gente".

Lucero aseguró que al momento de escribir el tema, que estará incluido en su disco Indispensable, trató de pensar en los sentimientos que mueven a Valentina en la telenovela. Así se dejó contagiar por la musa de la inspiración.

"Me puse a pensar en lo que ella sentiría ahora que vuelve el amor y a conocer lo que es realmente enamorarse".

Y aunque la esposa de Manuel Mijares sabe que goza del cariño de su público, con mucha humildad aseguró que espera que sus seguidores le den el visto bueno para estar plenamente feliz, ya que el tema estará incluido en su próximo álbum.

"Ojalá que a la gente le guste, es lo que yo busco", comentó. "Está padre, es un disco muy moderno".

no votos

que opinas

COMENTARIOS