Lucero niega que su nueva canción esté dedicada a Mijares

Noticias

Lucero niega que su nueva canción esté dedicada a Mijares

Lucero.
Foto: Mezcalent

Lucero aclaró que su nueva canción "No pudiste amar así" no está dedicada a ninguna persona en particular. Y es que en los últimos días han circulado en las redes sociales los rumores de que la letra fue inspirada en su exesposo, Mijares, luego de que la cantante publicara fragmentos del tema en Twitter.

“Todo mundo empieza con que a quién se la dedicará; pero no. Yo, las canciones, la verdad, siempre digo que son de quienes las escuchan y cantan, no de quien las escribe o interpreta. Entonces, es una canción simplemente de amor o desamor, como las que he cantado en muchas ocasiones y está bien padre; creo que a la gente le va a gustar”, dijo la cantante de 43 años al programa Hoy (Televisa). 

FOTOS: Échale un vistazo a nuestra extensa colección de imágenes de Lucero

Aquí algunos fragmentos del controversial tema, que se estrenará durante la próxima entrega de Premios Juventud, a celebrarse este jueves 18 de julio, en Miami:

“Tanto dar sin recibir, eso me alejó de ti, me cansé de amarte tanto, de esperar el mismo amor que yo te di…

"Me cansé de demostrarte con palabras, con detalles, un amor que no veía de tu parte...

"La triste realidad: No pudiste amar así”.

Por otro lado, la cantante, quien fue coach en la primera temporada de La Voz... México, expresó sus mejores deseos para Alejandra Guzmán, David Bisbal, Marco Antonio Solís, y Wisin y Yandel, nuevos coaches de esta competencia de canto.

“Yo creo que va a estar muy padre. Se me hace que va a ser una Voz muy polémica y divertida, y la va a disfrutar mucho la gente. Mucha suerte”, concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS