Lucero: "De verdad no tenemos novios ni novias, no nos interesa"

Noticias

Lucero: "De verdad no tenemos novios ni novias, no nos interesa"

La cantante negó que ella y Mijares tengan nuevas parejas después de haber anunciado su separación; "vivo el aquí y el ahora"

Lucero y Manuel Mijares
Foto: Agencia México
A pesar de que Lucero y Mijares aseguraron que no se referirían a su separación tras anunciar que su matrimonio había terminado, la mexicana ha respondido abiertamente todas las preguntas que le han hecho sobre su relación con el cantante y negó rotundamente que cada uno ya tenga nuevas parejas.

"De verdad no tenemos novios ni novias, no nos interesa", declaró la actriz de 41 años al programa de televisión Despierta América, según reseña Agencia Notimex. "Yo estoy en un momento en mi vida muy bello con mis hijos, con mi carrera. Vivo el aquí y el ahora y trato de no predecir".

La intérprete de "Esta vez la primera soy yo" aseguró que algunos medios de comunicación han inventado muchas historias sobre el fin de su matrimonio con el padre de sus dos hijos y agregó que aunque le molesta que eso ocurra, sabe que seguirán armando nuevos chismes.

"Algunos medios se empeñan en desvirtuar la situación en atacarnos y en dañarnos, seguramente nos saldrán 20 mil historias. Yo pediría que el respeto y el apoyo que hemos tenido de la mayoría de la gente y de los medios persistiera".

Y aunque la protagonista de la telenovela Soy tu dueña afirmó que no cree que en un futuro vuelva a casarse, también dijo que es muy pronto para hablar de una eventual reconciliación con Mijares.

"Yo que sé, que la gente a veces eso desearía para parejas que quieren, y suena bello. Repito hoy estamos con este tema muy reciente y no estamos con la cabeza para pensar que si otro novio, que si la reconciliación... Ahí vamos", concluyó.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

no votos

que opinas

COMENTARIOS