Lucero cantará con Mijares en evento a favor de Haití

Noticias

Lucero cantará con Mijares en evento a favor de Haití

La protagonista de la telenovela La dueña de tu amor hará un dueto con su esposo en un concierto organizado por Aleks Syntek para ayudar a las víctimas de la isla

Mijares y Lucero
Foto: Agencia México
A capa y espada ha defendido Lucero su matrimonio con Manuel Mijares y para quienes insisten en asegurar que la pareja atraviesa por un muy mal momento en su relación, la cantante anunció que las cosas con el padre de sus hijos están tan bien que incluso estarán juntos cantando en un mismo evento a favor de Haití.

La protagonista de la telenovela La dueña de tu amor, de 40 años aseguró que el próximo miércoles 17 de febrero se unirá al evento denominado Un corazón musical de México por Haití que se llevará acabo en el Auditorio Nacional de la capital azteca. En el concierto, en el que estarán varios artistas, Lucero hará un dueto con su esposo.

"Yo siempre me he involucrado en las buenas causas. Aleks Syntek es mi amigo de siempre y me ha invitado a este evento que además de la buena causa a la que va dirigido, creo que será un espectáculo muy bueno y divertido para el público que asista", declaró la cantante a través de un comunicado de prensa.

La intérprete de "Electricidad" dijo que quienes asistan a la velada se deleitarán con un menú musical de calidad, eso sin mencionar el banquete que para el público será verla a ella en escena junto al padre de sus hijos.

"Será una noche única, con fusiones musicales de todos los artistas y la unión de los mismos para ayudar a quienes hoy lo necesitan", concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS