Lucero, Aleks Syntek y Espinoza Paz serán los jueces de <em>La Voz</em>

Noticias

Lucero, Aleks Syntek y Espinoza Paz serán los jueces de La Voz

Los reconocidos cantantes integran el jurado de la versión hispana de The Voice que se estrena el próximo mes de septiembre

Lucero
Foto: Getty Images
Los nuevos talentos mexicanos aún sin descubrir, tendrán en el programa La Voz... México un trampolín a la fama, cuyos jueces serán Lucero, Aleks Syntek y Espinoza Paz, bajo la conducción de Mark Tacher.

Este show de televisión sustituirá a Pequeños gigantes en Televisa y al parecer pretende hacerle competencia a La Academia (TV Azteca). En Estados Unidos seguramente podrá ser visto por Univisión.

Con la selección de los jueces – entre quienes al principio se decía que estaría Alejandro Sanz–, la producción del programa está apelando hacia la pluralidad por los estilos de cada uno de ellos. Además, se supone que la química será muy buena. La amistad que existe entre Lucero y Aleks Syntek es famosa y la trayectoria de ambos avala su participación en el programa. Por su parte, Espinoza Paz, es uno de los compositores consentidos, no solo de los cantantes de música regional mexicana, sino de intérpretes como David Bisbal y Paulina Rubio.

La Voz... México, se estrena el domingo 11 de septiembre, bajo la producción de Miguel Ángel Fox. Todavía falta por escoger un juez, que será develado en las próximas semanas.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

no votos

que opinas

COMENTARIOS