Lucero afirma que en su casa manda su hija

Noticias

Lucero afirma que en su casa manda su hija

La protagonista de Soy tu dueña asegura que su mayor tesoro son sus dos hijos; la pequeña es mandona y le gusta el dinero

Lucero
Foto: CLASOS/JPISTUDIOS.COM
Aunque Lucero ha sido una mujer exitosa en su carrera como actriz y cantante, la mexicana afirmó que sus grandes tesoros en la vida son sus dos hijos con Manuel Mijares, quienes le alegran la vida con sus ocurrencias.

"Tengo a unos niños bellos porque son sanos, inteligentes, bendito Dios tienen muchas virtudes, son buenos de corazón", declaró la mexicana de 41 años en el Show de Cristina. "A la nena siempre le gusta mucho el dinero. Ella en la casa es la que manda".

La protagonista de la telenovela Soy tu dueña (Univisión), comentó que su hija, de 5 años, tiene un carácter bastante fuerte y es autónoma en sus decisiones; incluso narró un episodio divertido cuando le ofreció a la pequeña la posibilidad de grabar algunas escenas de la telenovela interpretando a Lucero cuando era niña.

"Le propusimos que hiciera las escenas de cuando yo era niña y dijo que no. Luego le dijimos que le iban a pagar y dijo que no y cuando le preguntamos por qué no, nos respondió: 'porque no, y cuando yo digo que no, es no'. A ella no le gusta hacer cosas a la fuerza o que la manden o que la dirijan mucho. En la escuela lo hace muy bien pero en la casa no".

OBTÉN EL LOOK DE LUCERO

Al preguntarle a la también cantante si cree que en el futuro su pequeña pueda ser actriz o entrar al mundo del entretenimiento, su respuesta fue muy aún más divertida.

"Ella es mucho más mandona que el niño, tiene más pila. Ella tal vez va a ser directora algún día, a todos nos manda y es la doñita de la casa".

Y sobre la manera en la que los rumores sobre los presuntos problemas que Lucero tiene con su esposo Manuel Mijares afectan a los pequeños, la actriz aseguró que por ahora no los tocan mucho, pero trata de que en su casa vean que todo está bien.

"Todavía son chicos y eso me agrada muchísimo. Todavía no tienen mucha información de lo que dicen algunos medios y es bueno que no se enteren de esas cosas, porque los dañan y los lastiman. Finalmente si ellos escuchan que los papás de estos niños se están divorciando y pegándose con la olla en la cabeza, lo bueno es que si nos ven juntos y bien y que nos queremos y que los queremos, pues pueden decir misa pero ellos saben que papi y mami están bien".

no votos

que opinas

COMENTARIOS