Lucero aclara que no rechazó la oportunidad de actuar junto a Cristián de la Fuente

Noticias

Lucero aclara que no rechazó la oportunidad de actuar junto a Cristián de la Fuente

Lucero.

Foto: Mezcalent

No será posible ver a Cristián de la Fuente y a Lucero protagonizando una novela, al menos en un futuro cercano.

La cantante y actriz ha descartado hacer más telenovelas, por ahora, debido a que prefiere este año enfocarse en su carrera musical. Esto incluye un protagónico junto a De la Fuente.

“Está bien, está bien, no quiere trabajar conmigo qué vamos a hacer, alguien querrá por ahí, no sé,  a ver sí alguien quiere trabajar conmigo”, expresaba en tono de broma el actor chileno al programa Hoy.

RELACIONADO: Lucero tiene pareja y está feliz, pero no piensa casarse 

Como respuesta a esas expresiones, Lucero escribió un mensaje en su cuenta de Twitter en el que plantea: “No, jamás he rechazado actuar al lado de Cristián de la Fuente. Al contrario, siempre he dicho que me encantaría. Cuando suceda, será perfecto”.

Algunos medios han publicado que el proyecto actoral que hubiese podido unir a ambos actores es una nueva versión de la telenovela Mirada de mujer, pero De la Fuente aclaró que no. Dicho melodrama, presentado en 1997 por TV Azteca, fue protagonizado por Ari Telch y Angélica Aragón y presentaba la historia de una pareja que se enamora a pesar de una diferencia de casi 20 años de edad.

“La idea no es hacer esa novela. Nunca se pensó en hacer Mirada de mujer. Obviamente, Lucero no se ve mayor que yo, eso es lógico, y la idea era ver otra historia, pero sabemos que Lucero —por lo que ella ha contado— que quiere descansar un poco más y dedicarse a conciertos”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS