Lourdes León muestra su gran parecido a su mamá Madonna en un comercial

Bebés Estrella

Lourdes León muestra su gran parecido a su mamá Madonna en un comercial

Lourdes Leónluce igualita a su mamá, la cantante Madonna, en el comercial que filmó para la diseñadora Stella McCartney.

Madonna and  Lourdes Leon.

Foto: Raymond Hall/GC Images

Lourdes León, la hija de la cantante Madonna y el entrenador cubanoamericano Carlos León, se parece cada día más a su madre. Así quedó constatado en el video que la joven hizo para promover el nuevo perfume POP, de la diseñadora británica Stella McCartney.

En el clip se ve la joven de 19 años con un peinado de trenzas francesas y cabello platinado, y aparece al lado de la cantante Grimes, la modelo Kenya Kinski-Jones y la actriz Amandla Stenberg

León es la primera de dos hijos biológicos que ha tenido Madonna, de 57 años. El segundo es su hijo, Rocco Ritchie, de 15 años, fruto de su matrimonio con el cineasta británico Guy Ritchie.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Girls... You are a force to be reckoned with! X Stella Shop POP, the new fragrance, at #StellaMcCartney.com. #POPNOW

A photo posted by Stella McCartney (@stellamccartney) on

La participación de la hija de Madonna -que actualmente estudia en la Universidad de Michigan- en la mencionada campaña publicitaria se anunció en marzo en la cuenta oficial de McCartney de Instagram. En el mensaje, se puede ver una foto donde aparece la chica, con cabelllo suelto, y el parecido con su madre es impresionante. 

En una foto que compartió Madonna hace una semana y que fue tomada en Londre, se puede apreciar a Lourdes y a Rocco, muy sonrientes. de nuevo, Lourdes parece un clon de su mamá.

Disco Nights...........💃🏻🏃💘😂

A photo posted by Madonna (@madonna) on

no votos

que opinas

COMENTARIOS