Lourdes León, la hija de Madonna, participa en la nueva campaña de Stella McCartney (FOTOS)

Estilo

Lourdes León, la hija de Madonna, participa en la nueva campaña de Stella McCartney (FOTOS)

Foto: Instagram/Stella McCartney

Para la campaña de su nueva fragancia la diseñadora Stella McCartney ha contado con la presencia de jóvenes artistas, entre ellas Lourdes “Lola” León, la hija de Madonna.

Esta es la primera vez que León presta su imagen para una campaña publicitaria y la diseñadora inglesa está más que emocionada de que forme parte de las musas que promocionarán Pop, su nuevo perfume.

FOTOS: Copia el look de las celebridades sin arruinarte

“Estoy muy feliz de tener a Lola en el equipo de Pop. Lola, a quien conozco desde que estaba pequeña, está empezando una carrera como cantante”, escribió McCartney junto a una foto de la hija de Madonna que colgó en su página de Instagram. “Ella es una joven independiente, que inspira y [tiene] un espíritu libre. Aunque nació bajo el foco de los medios ha mantenido sus pies muy firmes en la tierra”.

FOTOS: Las famosas que aman los estampados florales

En la campaña, que busca enfatizar el amor propio y la aceptación entre las jóvenes, también participan la cantante canadiense Grimes, Kenya Kinski (hija del famoso productor musical Quincy Jones), y la actriz bisexual Nastassja Kinski.

Pop estará disponible en Sephora a partir del próximo 18 de marzo y en la tiendas de Stella McCartney y en Stellamccartney.com desde el 28 del mismo mes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS