Los Tigres del Norte quieren volver a trabajar con Kate del Castillo

Entretenimiento

Los Tigres del Norte quieren volver a trabajar con Kate del Castillo

Kate del Castillo.

Foto: Mezcalent.com

Los Tigres del Norte quieren apoyar a su paisana Kate del Castillo en estos momentos difíciles, por lo que estarían dspuestos a musicalizar una película sobre la vida del Chapo Guzmán si la bella actriz sigue adelante con el proyecto.

RELACIONADO:  Kate del Castillo hará película sobre 'El Chapo' al estilo 'El Padrino'

"A nosotros nos gustaría hacer el tema de la película", dijo Jorge Hernández, líder del famoso grupo mexicano al diario Reforma. El cantante, que ya ha colaborado con Del Castillo en otras ocasiones, aseguró que se reunieron hace un tiempo y que incluso hablaron de hacer algo juntos.

RELACIONADO: Abogado del Chapo dice que Kate del Castillo no recibió dinero del capo

Los Tigres del Norte trabajaron con Kate en 2007 en la cinta La misma luna, de la directora mexicana Patricia Riggen, donde ellos hacen un cameo.

"Hace poco tuve la oportunidad de verla y me platicó que tenían un proyecto muy importante de unas películas, pero hasta ahí quedó. Yo creo que a la mejor una de esas películas era eso", señaló Hernández. 

La prueba de ese encuentro quedó grabada en la cuenta oficial de Instagram del cantante, quien publicó las imagenes de su encuentro con Kate en Napa Valley, California, hace un par de semanas.

Mi reina 😍 @katedelcastillo y @jessimaldonadotv 😁 junto a #HernanHernandez #JorgeHernandez 💗 @lostigresdelnorte

A photo posted by KDCLOVER DOMINICAN👸 (@katedelcastillo.rd) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS