Los senos de Sabrina ahora pesan ¡11 libras cada uno!

Noticias

Los senos de Sabrina ahora pesan ¡11 libras cada uno!

La presentadora argentina se sometió a una cirugía para incrementar nuevamente su talla de busto; se recupera en casa

Sabrina
Foto: Mezcalent
No estando aún muy conforme con el tamaño de sus senos, la conductora argentina Sabrina Sabrok hizo realidad uno de sus sueños y se sometió... ¿a qué creen?... ¡A otra cirugía para hacérselos aún más grandes!

Actualmente, la modelo de 32 años se recupera de la intervención quirúrgica que tuvo el miércoles pasado, en la que le pusieron un par de implantes mamarios, de tamaño descomunal, informa el programa de TV La oreja (Televisa).

"Aunque en principio la idea era incrementar de 7.7 a 9.9 libras cada prótesis, la labor del médico que la intervino hizo que llegara hasta casi 22 libras en total (11 en cada una), mediante un relleno con solución salina", citó el programa, explicando que los implantes fueron elaborados de manera especial en Francia.

Erick Farjeat, esposo y representante de Sabrina, dijo que la presentadora aún está bajo efectos de anestesia y aunque aseguró que todo salió muy bien, manifestó que no se sabe cuánto tiempo permanecerá en recuperación para regresar a su trabajo y finalmente poder hacer realidad su otro gran sueño, ser mamá.

no votos

que opinas

COMENTARIOS