Los Quintanilla se preparan para celebrar a Selena en el festival musical de Corpus Christi

Entretenimiento

Los Quintanilla se preparan para celebrar a Selena en el festival musical de Corpus Christi

Selena

Foto: Houston Chronicle/John Everett/AP Photo

La familia Quintanilla se prepara para celebrar el legado musical de la legendaria cantante Selena Quintanilla-Pérez en el festival Fiesta de la Flor, que se llevará a cabo por segunda ocasión en Corpus Christi, Texas.

FOTOS: En qué andan los famosos

Ese año, el evento se realizará durante el primer fin de semana de mayo y contará con una exhibición del museo rodante del Grammy Latino.

“El año pasado fue un éxito enorme gracias a los increíbles fanáticos. Estoy muy emocionada por el festival de este año [que contará] con la participación de tantos artistas increíbles”, comentó Suzette Quintanilla, hermana de la fallecida cantante.

Entre ellos estará el grupo La Mafia, Ramón Ayala, Pete Astudillo y Elida Reyna.

“Vamos a disfrutar un fin de semana lleno de música, comida y diversión con todos los asistentes”, dijo Suzette. “En verdad es algo [maravilloso] cómo [Selena] continúa uniéndonos a todos. La música es un vehículo poderoso”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN  

Además de celebrar su música, este año, Selena ha sido nominada a dos premios Latin Billboards y la marca de cosméticos MAC lanzará al mercado una colección limitada de maquillaje con su nombre. “Sé que será un éxito”, auguró Suzette.  

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS