Los protagonistas de <i>La impostora</i>, ansiosos por ver su telenovela al aire

Telenovelas

Los protagonistas de La impostora, ansiosos por ver su telenovela al aire

A unas horas de estrenar el primer capítulo de la telenovela La impostora, Christian Bach, Sebastián Zurita, Lisette Morelos y el resto del elenco de la nueva producción de Telemundo se confiesan ansiosos por ver el resultado en la pantalla, pues aseguran que no es lo mismo grabar que ver la edición final de cada capítulo.

"Creo que es de los personajes de mi vida. Va a ser muy interesante verlo al aire, porque una cosa es grabarlo y otra cosa es cuando empiezas a ver las escenas pegadas, como se ve la transición de un personaje a otro. Tengo muchas ganas de verlo. Creo que nos va a ir muy bien, porque es una historia diferente, dinámica , con mucha garra", dice Morelos.

La impostora es el primer melodrama que logra reunir a Bach y Zurita en escena, pues madre e hijo son los protagonistas de la historia, donde la actriz argentina volverá a hacer sus villanías por amor a su hijo.

VIDEO: Sebastián Zurita sigue los consejos de sus padres en su carrera 

"La trama está muy bien tejida, pasan muchas cosas en los capítulos, eso es importante, se ve la historia de amor y diferentes historias en las que siento que mucha gente se puede ver reflejada en los diferentes personajes. Tiene intriga, tiene suspenso, pero sobre todo mucha pasión", explica Bach.

Incluso, Zurita asegura que el público logrará conectarse, pues afirma que en la vida cotidiana todos nos topamos con algún impostor.

"Una impostora es una mentirosa, una hipócrita, alguien que miente para llegar a algún lado, alguien que se hace pasar por otro persona y sí creo que muchas veces en la vida encontramos impostores, gente que se hace pasar por tus amigos, gente que te miente, gente que no te sabe dar la cara y cosas por el estilo", expresa.

Por otro lado, Manuel Landeta quiere que el público disfrute de los personajes y se vuelva cómplice de ellos.

"Esperamos que La impostora sea del gusto del público, que cubra las expectativas de todos, que entretenga fundamentalmente, que logre sacarles una sonrisa, una carcajada, muchas lágrimas", indica.

no votos

que opinas

COMENTARIOS