Los príncipes William y Harry se baten a duelo estilo <i>Star Wars</i> (FOTOS y VIDEO)

Entretenimiento

Los príncipes William y Harry se baten a duelo estilo Star Wars (FOTOS y VIDEO)

Los príncipes William y Harry se divirtieron en su visita a los estudios de Pinewood, en donde compartieron con los protagonistas de Star Wars.

Príncipes Harry y William.

Foto: Kensington Palace/Twitter

Los príncipes William y Harry se divirtieron como niños en su visita a los estudios de Pinewood, en donde compartieron con algunos de los protagonistas de la saga Star Wars.

A través de la cuenta oficial de Twitter del Palacio de Kensington se han compartido detalles de la visita real, en la que los príncipes se dieron el lujo de compartir momentos con los queridos personajes de Chewbacca y BB-8, ¡aunque aún no sabemos qué idioma usaron para comunicarse!

FOTOS: Famosos con fiebre de Star Wars

“El príncipe Harry tiene un nuevo amigo”, lee un mensaje junto a una imagen del hijo de Carlos y Diana fundido en un abrazo con un peludo Chewbacca.

“Y el duque también”, agrega un tuit con la foto de William junto a BB-8.

Los príncipes además conocieron a los actores John Boyega y Mark Hamill, quienes dieron vida a los personajes de Luke Skywalker y Finn en The Force Awakens, y al director de la próxima entrega de la saga, Episode IX.

FOTOS: La historia de amor de la princesa Kate y el príncipe William

Por supuesto, una batalla al mejor estilo de Star Wars no podía faltar durante la visita y así quedó registrado en esta divertida imagen. ¿Quién habrá sido el ganador?

Mira más imágenes de los príncipes en los estudios de Pinewood.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS