Los padres de Miley Cyrus se divorcian

Noticias

Los padres de Miley Cyrus se divorcian

Billy Ray Cyrus, Miley Cyrus y Tish Cyrus.
Foto: Getty Images

Como dice su canción "Achy Breaky Heart", Billy Ray Cyrus tiene el corazón roto nuevamente.

Casi tres años después de que el padre de Miley Cyrus iniciara el proceso para divorciarse de su esposa, Tish —para luego cambiar de parecer—, ahora es ella quien ha decidido ponerle fin a su matrimonio.

"Este asunto es personal y estamos trabajando para encontrar una solución que convenga a nuestra familia. Les pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento", dijo Tish a People a través de un comunicado. 

En otro comunicado, también dirigido a dicha pubicación, Billy Ray recalcó: "Este es un asunto personal y estamos haciendo lo que más le conviene a nuestra familia. Les pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento".

Según estipulan los documentos sometidos este jueves en el Tribunal Superior de Los Ángeles, Tish pide la custodia física primaria así como la custodia legal de su hija Noah, con derechos de visitación para el padre. Tish además pide manutención conyugal y que el cantante de música country cubra los gastos se abogados. La fecha de separación de la pareja aparece como "aun por determinarse".

Este matrimonio de 19 años tiene un brusco final, luego de que casi se separaran en el 2010, cuando era Billy Ray quien quería divorciarse.

En aquel entonces, la pareja emitió un comunicado, expresando que "estamos tratando de resolver unos asuntos personales. Apreciamos sus pensamientos y oraciones".

Pero, cinco meses más tarde, en una entrevista con el programa The View, Billy Ray anunció que había retractando su petición de divorcio. "Quiero unir a mi familia de nuevo", dijo en aquel entonces.

Tish había expresado su emoción con la reconciliación en su página de Facebook. "Muchas gracias a toda nuestra familia, amigos y fans que nos han mantenido en sus pensamientos y oraciones", escribió entonces. "Nuestra familia ha superado una gran tormenta y me siento más fuerte que nunca".

Pero, ya se venían percibiendo indicios de que el vínculo de la pareja estaba en deterioro.

Sobre su relación con Tish, el pasado 29 de mayo Billy Ray le dijo a People que "ambos hemos estado muy ocupados trabajando en cosas distintas que tenemos pendientes. Estamos tomando las cosas un día a la vez".

La pareja tiene cinco hijos, incluyendo a la popular cantante juvenil Miley Cyrus.

no votos

que opinas

COMENTARIOS