Los Obama, el príncipe Harry y Justin Trudeau se retan en los juegos Invictus con divertidos vídeo

Entretenimiento

Los Obama, el príncipe Harry y Justin Trudeau se retan en los juegos Invictus con divertidos vídeo

El príncipe Harry, los Obama y el primer ministro canadiense, JustinTrudeau, promocionan los juegos Invictus para veteranos de guerra que se celebrarán el próximo domingo en Orlando, Fl.

El príncipe Harry.

Foto: Chris So/Toronto Star via Getty Images

A tan solo cinco días de la segunda celebración de los juegos Invictusuna competición paralímpica creada por el príncipe Harry para veteranos de guerra, los líderes de Estados Unidos, Reino Unido y Canadá se han enzarzado en una guerra de videos. 

FOTOS: Los famosos en Instagram

Los primeros en abrir fuego fueron los Obama con una grabación que colgarón en Twitter.

"Eh, príncipe Harry", dice en el inicio del video la primera dama Michelle Obama. "¿Recuerdas cuando nos dijiste que participáramos en los juegos Invictus?". A lo que añadie el presidente Barack Obama: "Cuidado con lo que deseas".

A continuación un veterano detrás del presidente y la primera dama deja caer un micro —un gesto llamado mic drop con el que se manda a callar— al grito de "¡bum!". El video ha superado los 5,000 retuits desde su publicación el 29 de abril.

Quien recibió el mensaje de los Obama fue la reina Isabel II, quien no tardó en responder con otro divertido vídeo. "Oh, ¿en serio? Por favor...", dice en tono de burla la monarca británica junto a su nieto. El vídeo, que sobrepasó con más de 6 millones de visitas, concluye con otro "¡bum!" con el gesto del mic drop por parte del príncipe Harry.

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, se unió al reto con otro clip. "Vamos a enseñarle a nuestros amigos de Estados Unidos y Reino Unido cómo lo hace Canadá", dice el joven mandatario junto a un grupo de atletas, a los que se une a hacer flexiones. Finalmente deja caer el micro con un "¡bum!"

El vídeo consiguió más de 2.7 millones de visitas en menos de 20 horas.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Hollywood también estará en el contecimiento deportivo que empieza el domingo en Orlando, Fl. 

RELACIONADOS: Los primeros regalos de cumpleaños de la princesa 

“Los juegos Invictus son una celebración del espíritu humano y estoy muy honrado de ser parte de esto y apoyar a competidores que son toda una inspiración y que han usado del deporte como parte de su proceso de sanación”, manifestó el actor Morgan Freeman, quien inaugurará el evento retransmitido por la cadena ESPN 2.

"Espero que mis compatriotas se unan a mí en Orlando para animar a estos magníficos hombres y mujeres, que son verdaderamente invencibles, como dice el poema de Invictus, son los dueños de sus destinos, son los jefes de sus almas”, añadió.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los juegos concluirán el 12 de mayo con una ceremonia en la que actuarán Rascal Flatts, Rachel Platten y Flo Rida.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS