Los mellizos Sharinna y Alexander recuerdan a su padre Elín Ortíz

Entretenimiento

Los mellizos Sharinna y Alexander recuerdan a su padre Elín Ortíz

Los mellizosSharinna y Alexander, hijos del fallecido productor puertorriqueño Elín Ortiz, hablaron con People en Español del ejemplo que fue su padre para sus vidas.

Alexander and Sharinna Ortiz

Foto: Gustavo Caballero/Getty Images

Los mellizos Sharinna y Alexander, hijos del fallecido productor puertorriqueño Elín Ortíz y la presentadora dominicana Charytín Goyco, hablaron con People en Español del ejemplo que fue siempre su padre, a quien velarán en Miami este jueves.

"Nunca me ha tocado algo tan fuerte. Es mi padre", dijo Alex sobre la muerte de Ortíz tras una larga batalla con el alzhéimer. "He tenido pesadillas de esa llamada. Siempre pensé que uno podía prepararse para cuando pasara, pero no".

Según contó, fue su hermana quien le dio la noticia. "Sharinna me llamó primero y después me puso a mami al teléfono”.

Shalim Ortíz recuerda a su fallecido padre Elín

El joven de 25 años resaltó el apoyo que siempre recibió de su progenitor, quien desde niño lo llevaba al estudio de sus programas y lo ponía a ayudar con la producción detrás de cámaras. “Es una persona que me enseñó tanto. Pudo ver mi progreso en la universidad. Me gradué de cinematografía. No había otra opción".

“Siguen siendo el mayor ejemplo de un gran amor. Hasta me da miedo a mí no poder encontrar algo así porque hoy día las cosas son diferentes. Eran socios de la carrera, de la vida, todo", añade sobre el matrimonio de más de 40 años de sus padres.

FOTOS: La historia de amor de Elín y Charytín

Sharinna Allan también descató el espíritu de Don Elín: “Mi papá fue un luchador hasta el último momento". Tras verlo sufrir los estragos de la cruel enfermedad que padecía, indicó su interés en ayudar a quienes sufren el mismo mal. "Quiero ser una persona que luche contra el alzhéimer. Tenemos que unirnos para encontrar una cura. Me voy a dedicar a eso por el resto de mi vida”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS