Los mellizos de Jacqueline Bracamontes se llamarán Jacqueline y Martín

Noticias

Los mellizos de Jacqueline Bracamontes se llamarán Jacqueline y Martín

Foto: Getty Images

Jacquline Bracamontes ya tiene los nombres para la parejita de mellizos que espera, y al parecer no le ha resultado muy difícil llegar a esta decisión.

Los niños se llamarán exactamente igual que sus padres: Jacqueline y Martín. La misma Bracamontes lo confirmó en declaraciones transmitidas por Javier Poza a través de Radio Fórmula.

RELACIONADO: Todos los bebés famosos del 2012

“El embarazo es una gran bendición porque vienen Jacky y Martin, bien originales nosotros. No la pensamos mucho”, dijo, entre risas, la actriz y conductora de La voz... México.

La pareja todavía está asimilando la noticia y tanto ella como él ya se preparan para su rol de padres: “Ha sido un cambio más mental, todavía el cambio real no viene y en verdad el día que los tengamos en los brazos será genial", dijo Bracamontes. "Ahorita viene un momento de preparación, es una parte divertida, pero las responsabilidades aún no la sentimos como tal. Sabemos que viene una gran responsabilidad y una gran alegría, pero hasta que no los tengamos en la casa nos 'caerá el veinte'”, finalizó.

Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes, casados desde hace poco más de un año, confirmaron hace pocos días que serán padres de gemelos.

no votos

que opinas

COMENTARIOS