Los mejores regalos de amor para cada signo zodiacal

Noticias

Los mejores regalos de amor para cada signo zodiacal

Foto: Getty Images

La celebración del Día de San Valentín es muy antigua.  Se cuenta que un 14 de febrero un mártir murió torturado y para conmemorarlo, se celebraba una fiesta pagana llamada Lupercalia.  Durante esta fiesta, los nombres de las jóvenes se ponían en una canasta y los muchachos  seleccionaban a la que fuera su pareja por todo un año, hasta el próximo febrero. 

La Iglesia cristianizó el ritual en el Día del Amor y la Amistad con el Santo, San Valentín y la fiesta del Amor se siguió celebrando.  

Y para que celebres en grande, aquí te decimos cuáles son los mejores regalos para cada signo para este día de San Valentín.

Aries

Aries

Los regalos para los arianos son muy variados.

Para él: todo lo relacionado con metal.  Pueden ser herramientas, una cadena de oro o reloj.

Para ella: piezas o accesorios de moda color rojo, perfumes, prendas como pantallas y si es posible que tengan su piedra, el diamante.

Tauro

Tauro

A los tauranos se les regala algo que resalte su belleza personal.  

Para él: una corbata, una buena cena y una canasta de frutas, vino y quesos.

Para ella: una figura u obra de arte, flores, toallas con sus iniciales, cremas o fragancias aromáticas.  Tauro rige la garganta y se les puede regalar collares o cadenas.

Géminis

Géminis

A los geminianos siempre se les debe regalar algo que les estimule la mente, que le amplíe su conocimiento.

Para él: algún equipo de música como un radio, un equipo estereofónico.  También discos instrumentales o románticos.  Otra idea, puedes subscribirlo a su revista favorita.

Para ella: una joya con su piedra (aguamarina/ ágata), música romántica, un reloj o un buen libro.

Cáncer

Cáncer

Como son hogareños y disfrutan de la comodidad de su hogar puedes regalarle a los cancerianos artículos de cocina, de decoración o artículos personales.

Para él: una butaca cómoda donde pueda leer o ver televisión, una bata de estar en casa o una cámara de video para tomar los momentos más especiales de su familia.

Para ella: un libro de recetas, una alfombra de área bonita, joyas con perlas, figuras de porcelana o algún detalle que demuestre que te has acordado de lo más le gusta.

Leo

Leo

Sería muy especial invitar a un león o leona a ver una obra de teatro o a un espectáculo musical.  A Leo le gusta todo lo que tenga que ver  con la expresión artística.

Para él: ropa de vestir elegante, artículos de piel legítima o artículos de última moda.

Para ella: Lo que le regales tiene que ser impresionante.  Puede ser algo pequeño, pero fino.  Artículos de lujos, prendas, figuras decorativas o un buen certificado de regalo para asistir a una clínica de belleza y pasarse todo el día embelleciéndose.

Virgo

Virgo

Por ser tan exigentes y un poco maniáticos, es difícil regalarles.  Virgo es un signo intelectual, así que un libro interesante, un concierto de su música favorita podrían dar buenos resultados.  No te recomiendo que les regales ropa ya que suelen ser inconformes.

Para él: una figura antigua, estatuas o piezas de colección.  También puedes pensar en una canasta con productos naturales para su salud.

Para ella: una arreglo floral bien impactante, una caja de chocolates finos, un disco de su artista o música favorita para pasar una buena cena a la luz de las velas.

Libra

Libra

Al ser un signo regido por Venus, Libra es belleza y encanto.  De ambos sexos disfrutan de un buen perfume, de ropa elegante o de accesorios que destaquen su buena calidad.

Para él: una fina camisa de un lindo y suave color, joyería elegante, música, o algún detalle que tenga que ver con el mar.

Para ella: ropa de buena calidad y muy femenina.  Perfume de aroma floral, ropa de domir o de interior de encajes, flores y chocolates.

Escorpión

Escorpión

Un regalo que le resalte su curiosidad en probarlo o conocerlo, será muy atractivo para ambos sexos. Recuerda que son sensuales y muy espirituales también.  Todo lo misterioso, mágico y diferente les atrae. 

Para él: una sortija, una reliquia, libros difíciles de conseguir y de temas raros, ropa de marca o artículos de usos personales.

Para ella: una bola de cristal, un Santo tallado, una sortija con su piedra de suerte,  fragancias y lociones que resalten su sensualidad.

Sagitario

Sagitario

Porque son los eternos solteros aunque estén casados, que les gusta vivir el hoy y el ahora puedes regalarle un viaje, un paseo o una muy buena velada.

Para él: un artículo de su deporte favorito, una barra para su casa, un abridor de botellas fuera de lo común, pipas o tabacos.

Para ella: adornos de decoración para su hogar u oficina, le gustan las cosas prácticas y necesarias.  Una buena idea podría ser ropa cómoda para estar en casa o para usar de diario.

Capricornio

Capricornio

A los Capricornianos les encanta aprender. Todo lo que amplíe sus conocimientos sobre cualquier tema es bienvenido. Un buen libro de filosofía, literatura, psicología o historia es un buen regalo.

Para él: una subscripción a una revista, un paseo cultural y ropa de colores conservadores.

Para ella: joyas como broches o sortijas con la piedra ónix o granate. Una buena cena, una película drama o ropa sencilla de colores pasteles.

Acuario

Acuario

Los acuarianos, por ser de la Nueva Era, les gusta todo lo nuevo, lo diferente, que sea fuera de los patrones convencionales.  Son informales al vestir, la ropa tiene que ser suelta y cómoda.  Los artículos de decoración rústicos, al natural les agradan como también un buen libro de desarrollo espiritual.

Para él: aparatos eléctricos que simplifiquen su trabajo, despertadores, relojes, artículos de cuero o metal hechos a mano.

Para ella:  un cuadro, una obra de arte, ropa sencilla y cómoda de colores enteros y suaves.  Adornos hechos con materiales naturales, fragancias suaves, sales de baños o prendas pequeñas y muy femeninas.

Piscis

Piscis

Piscis es muy romántico y lo que le regales tiene que transmitir amor.  Puede ser algo sin ningún valor económico pero si es hecho con amor, lo agradece eternamente.  Les gusta recordar los momentos más felices y sentimentales de su vida.

Para él: un libro interesante con una foto tuya en su interior y una dedicación donde le digas; Te quiero mucho.  Un portarretratos con una fotografía muy significativa.  Algo que toque su sensibilidad.

Para ella: una sorpresa o detalle dentro de su caja de regalo causará un impacto muy especial.  Esto puede ser una flor, una foto, un anillo, un recuerdo de cuando se conocieron o eran novios.  El mejor regalo para ella será pasarlo contigo y disfrutar al máximo que le digas que la amas o que es un ser muy especial para tí.

RELACIONADO: Lee tu horóscopo para el día de hoy

¡Feliz día del amor!

no votos

que opinas

COMENTARIOS