Los mejores momentos de los famosos en Twitter, que hoy cumple 10 años

Entretenimiento

Los mejores momentos de los famosos en Twitter, que hoy cumple 10 años

Katy Perry, Justin Bieber, Kim Kardasian

Foto: Bruce Glikas/FilmMagic; Jon Kopaloff/FilmMagic; Stefanie Keenan/Getty Images para The Daily Front Row

Para celebrar la década de existencia de Twitter y su logo de un pajarito azul, aprovechamos la ocasión para recordar algunos de los mejores momentos que las celebridades compartieron en la plataforma.

No olviden felicitar a la red social con el hashtag #lovetwitter.

Aquí les compartimos los tuits que han sido más retuietados en la historia de Twitter.

1. Katy Perry

La cantante aseguró en 2012 que si el grupo One Direction no cantaba en los MTV Video Music Awards, se iba a tirar de un balcón. Muchos lo retuitearon y parece que el grupo la escuchó, puesto que sí actuaron.

2. Justin Bieber

El cantante canadiense lanzó un mensaje inspirador todo en mayúsculas en el que decía que sus fans, los believers, le habían cambiado la vida y que todos somos capaces de hacer lo que realmente deseamos. "Sean fuertes, Dios está con todos nosotros".

3. Taylor Swift

La cantante entró en el debate sobre los colores de un vestido que se hizo viral, que algunos lo veían dorado y blanco mientras otros negro y azul.

 

4. Barack Obama

La romántica instantánea en la que aparecía el presidente Barack Obama abrazando a su esposa, la primera dama Michelle Obama, cuando logró su segundo mandato presidencial. "Cuatro años más", subtituló la foto.

FOTOS: Los famosos en Instagram

5. Rihanna

La cantante quiso darnos envidia cuando compartió una foto en la que aparecía escuchando su último álbum sin que aún hubiera salido a la venta. 

6. Lady Gaga

Muy feliz por los logros de One Direction, Gaga escribió para felicitarlos. Ese momento fue muy retuiteado por fans y artistas.

7. Ellen DeGeneres

El selfie de los Oscars en 2014 cuando DeGeneres capturó la divertida instántanea de algunos artistas presentes como Brad Pitt, Angelina Jolie, Julia Roberts y Bradley Cooper, entre otros.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

8. Justin Timberlake

El cantante quiso mandarle un mensaje al rapero Kanye West después de que este se metiera con Timberlake por llorar en los MTV VMAS. El cantante posteó "Kanye es tan mono", como burlándose sin faltar al respeto.

9. Britney Spears

La diva quería enviar un mensaje sobre el calentamiento global y, a su vez, felicitar a Lady Gaga por su trabajo y mensajes ambientalistas. En un tuit logró decirlo todo, ¿o no? "Alguien cree que el calentamiento global es una cosa buena? Amo a Lady Gaga. Creo que es una artista muy interesante".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

10. Kim Kardashian

Finalmente no podía faltar la estrella de la telerrealidad en la lista de los tuits más retuiteados. El miembro del clan Kardashian-Jenner se defendió recientemente contra todos aquellos que la critiacaron por su selfie desnuda.

no votos

que opinas

COMENTARIOS