Los mejores looks en las telenovelas de Telemundo para Quique Usales

Telenovelas

Los mejores looks en las telenovelas de Telemundo para Quique Usales

Danna Paola, Ludwika Paleta y Edith González.

Foto: Alexander Tamargo/Getty Images; Monica Schipper/Getty Images; Victor Chavez/WireImage

La caracterización de un personaje es un elemento muy importante dentro de toda telenovela. De lo bien lograda que esté dependerá en buena medida que resulte creíble la interpretación que llevará a cabo el actor. 

Por ello, las cadenas de televisión que apuestan por la ficción cuentan con un departamento especializado en crear, de los pies hasta el cabello, el estilo que lucirán los protagonistas de sus historias. Pero, ¿qué tan bien logrados están esos looks?, ¿cuáles son los más destacados?

RELACIONADO: Maritza Rodríguez protagonizará la telenovela Silvana sin lana

Quique Usales, el reconocido y carismático fashionista de Telemundo, nos ayuda a poner fin a estos interrogantes y nos cuenta cuáles son y por qué, según su criterio, los mejores looks femeninos de las telenovelas actuales de la cadena.  

Quique Usales
Quique Usales, fashionista de Telemundo.

Foto: Cortesía Telemundo.

1. Edith González

#Eva #adventurer #nextforTelemundo

Una foto publicada por Edith Gonzalez Lazo (@1edithgonzalezmx) el

De la protagonista de Eva, La Trailera, Usales destacó que luce un look “muy bien hecho” porque se ajusta al personaje, que es una trailera que empezó desde abajo. 

“Utiliza jeans, camisas y cinturones anchos. Tiene su parte moderna con sus chamarras de piel y flecos. El cabello no es ese rubio de publicidad, sino que es un poco más oscurito sin tanto volumen. Su peinado es sencillo, lo puedes ver en una mujer que trabaja, que tiene su empresa. El personaje es real porque las mujeres no andan con un pelo divino desde que se levantan hasta que se acuestan”, explicó. 

2. Danna Paola

Faltan 4 días !!! @telemundo @quienesquienoficial #Paloma Gran estreno 9 de febrero 8pm/7C 🌸💐

Una foto publicada por Danna Paola (@dannapaola) el

Para el fashionista, la caracterización de Danna Paola como heroína de ¿Quién es quién? también “está muy bien lograda”. 

“Danna Paola es preciosa, cualquier cosa que le pones se ve bien. Tiene una cara angelical. Su personaje es una chica sencilla que trabaja en un mercado. El estilo que le han creado es fresco, natural, como recién levantada con un poquito de pestañita. Se la ve con poquito makeup. Su cabello es oscuro, no tiene tanta ciencia en peinados ni nada”, detalló. 

RELACIONADO: La diferencia de edad en las telenovelas: ellas casi siempre son más jóvenes que ellos

Respecto a su ropa, señaló que “es bien sencilla de una chica que viste casual, moderna. Tiene un estilo un poco más bohemio porque la ropa es ancha, no hay nada ajustado al cuerpo que muestre las curvas latinas”. 

“Es una chica normal que te la puedes encontrar en un mercado trabajando”, añadió. 

3. Kimberly Dos Ramos

from @quienesquienoficial La bella novia ya está lista para su gran día. ¿Se casará con el hombre que ama? 💕 descúbrelo ya mismo en @telemundo

Una foto publicada por Kimberly Dos Ramos (@kimberlydosramos) el

En la telenovela ¿Quién es quién? también actúa Kimberly Dos Ramos como antagonista de la historia. En contraposición al personaje de Danna, el de Kimberly “es una chica más sexy, una chica de negocios que muestra sus curvas. Es una rubia platinada con el maquillaje superintenso”. 

RELACIONADO: 10 minutos con la actriz Kimberly Dos Ramos de la telenovela ¿Quién es quién?

“Hay más escote, muestra un poco más de piel. Es supersexy. El maquillaje está más exagerado. Se puede ver como más el cuerpo de Kimberly. Todo ello para endurecer más las facciones”, explicó. 

4. Ludwika Paleta

Quién vio hoy @queridacentauro ? Cuéntenme!!

Una foto publicada por Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

De la protagonista de La querida del Centauro, Usales subrayó que es un personaje “más real”. 

“A la mujer le pasó de todo entonces lo último que quiere es estar en vestido. Los vestuaristas se salvaron porque es como a cara lavada, una camiseta y un jeans. Va de acuerdo a la sinopsis de la historia”, explicó. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para finalizar, el fashionista destacó que las cuatro actrices llevan “looks copiables porque son actuales”, de modo que cualquier televidente podría llevar el que más le guste. 

Y a ti, ¿qué look de telenovela te parece más acertado?

no votos

que opinas

COMENTARIOS