Los más bellos celebraron por todo lo alto junto a People en Español

Noticias

Los más bellos celebraron por todo lo alto junto a People en Español

Armando Correa, editor de People en Español, junto a la actriz Gaby Espino.

Foto: Twitter/Armando Correa

El club Marquee de la ciudad de Nueva York fue sede de la fiesta del año este lunes por la noche, cuando docenas de celebridades se reunieron para celebrar la edición 2013 de Los 50 más bellos de People en Español.

Sebastián Rulli y Maite Perroni fueron de los primeros en desfilar por la alfombra, junto con el joven actor Jason Canela, así como también Jesús "Chuy" Navarro, del grupo Reik.

Era sólo el comienzo de una seguidilla de estrellas: Gaby Espino, Jencarlos Canela, Adamari LópezMaría Celeste Arrarás, David Zepeda, Marjorie De Sousa, Marco Antonio Regil, Juan SolerMyrka Dellanos y muchos más.

FOTOS: Los galanes en la alfombra de Los 50 más bellos 

Raúl de Molina se mostró feliz de formar parte de esta celebración, llamándola "una de las mejores fiestas todos los años en Nueva York, donde vienen no sólo los más bellos sino la gente más interesante".

Janney "Chiquis" Marín, hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, desfiló por la alfombra roja y habló con People en Español de su participación en el Festival People en Español.

El actor Rafael Amaya hizo una aparición fugaz, ya que debía salir de inmediato hacia el aeropuerto, para retomar las grabaciones de El señor de los cielos (Telemundo).

FOTOS: Ellas en la alfombra de Los 50 más bellos 

Aarón Díaz fue uno de los últimos en llegar y generó gritos ensordecedores por parte de sus fans. 

Dentro de la fiesta pudimos ver, en un rincón, a Eugenio Siller compartiendo con su buena amiga Maite Perroni.

Las finalistas de Nuestra Belleza Latina también se divirtieron a lo grande en nuestra fiesta de Los 50 más bellos, bailando y posando para los fotógrafos que no paraban de apuntarles con sus cámaras.

El telón se bajó cerca de la medianoche, cuando sólo quedaban algunos de los más aguerridos. Era lunes, después de todo. ¡Será hasta el próximo año!

no votos

que opinas

COMENTARIOS