Los latinos dicen presente en la cartelera del fin de semana (VIDEO)

Entretenimiento

Los latinos dicen presente en la cartelera del fin de semana (VIDEO)

Para este fin de semana, tenemos la presencia latina por todo lo alto en el cine. Jaime Camil estrena Pulling Strings, una película donde interpreta a un padre consentidor, mariachi de profesión, que cree que lo mejor para su hija es que se vaya a vivir con los abuelos a Estados Unidos.

En la comedia bilingüe, Camil comparte créditos con su amigo Omar Chaparro —quien hace de otro mariachi en la historia— y con Stockard Channing y Laura Ramsey. “Es muy lindo porque el clash de las culturas es muy interesante”, dijo Camil en entrevista exclusiva sobre el romance que surge en pantalla entre su personaje y el de Laura Ramsey.

RELACIONADO: Eugenio Derbez, "sorprendidísimo" por el éxito en la taquilla en EE.UU. de Instructions Not Included

"Me siento muy feliz de que el público americano pueda disfrutar de Pulling Strings", agregó Camil vía un comunicado. "Es una película muy bella del mismo estudio que presentó a Instructions Not Included", el gran éxito de Eugenio Derbez

El filme de ciencia ficción Gravity, dirigido por el mexicano Alfonso Cuarón, estrenó recientemente en el Festival de Cine de San Sebastián, España, y fue de las primeras películas del certamen en agotar la venta de boletos anticipados. 

La película narra la odisea de la doctora Ryan Stone, interpretada por Sandra Bullock, en su primera misión en un transbordador con el astronauta Matt Kowalksky, interpretado por George Clooney. Su paseo espacial de rutina desencadena en desastre, y los astronautas se encuentran desconectados de su nave, perdidos en el espacio... lo que les hace afrentar sus miedos más profundos.

Muchos ya han calificado a la película como una obra maestra, debido a su exquisita fotografía, deslumbrantes efectos especiales, destacada música e impecables actuaciones. El guión, de Cuarón y su hijo Jonás, agarra al espectador desde el primer momento.

no votos

que opinas

COMENTARIOS