Los hombres dominan en la primera gala de <i>Mira quién baila</i>

Entretenimiento

Los hombres dominan en la primera gala de Mira quién baila

De izq. a der.: Pedro Moreno, Mane de la Parra, Johnny Lizada, El Dasa y Manny Manuel.

Foto: Mezcalent

La primera noche de Mira quién baila 2013 (Univisión) fue toda para los caballeros.

Johnny Lozada (representando a Habitat for Humanity), Mane de la Parra (representando a la Hispanic Heritage Foundation), El Dasa (representando a la Cesar Chávez Foundation), Pedro Moreno (Padres Contra el Cáncer) y Manny Manuel (National Alliance for Hispanic Health) fueron los cinco clasificados de la noche, por encima de cada una de sus contrincantes mujeres: Malillany Marín (Asociación Americana del Corazón), Yolandita Monge (sociedad Leukemia & Lymphoma), Graciela Beltrán (M.U.J.E.R Inc.), Marjorie de Sousa (fundación Autism Speaks) y María Elisa Camargo (fundación Adelante).

FOTOS: Así arrancó Mira quién baila 2013

Entre los hombres resaltaron las actuaciones del ex Menudo Johnny Lozada —"se te notan las tablas de aquí hasta la calle", le dijo Ninel Conde—, del actor cubano Pedro Moreno —quien con su energía en su baile urbano puso nerviosas a las juezas— y de Manny Manuel, quien demostró bastante gracia y agilidad a pesar de estar pasado de peso.

Se esperaba más de sus contrincantes femeninas, en especial de Marjorie de Sousa. Era una de las más esperadas del show y la producción inteligentemente dejó su presentación en el escenario como última. Para los jueces, el estilo de baile (urbano) no le permitió a la venezolana demostrar todo lo que puede dar en la pista, y le reclamaron que debe levantar más la mirada cuando baila y mostrarse más segura.

El show comenzó con un número musical a cargo de Ninel Conde, nueva jueza del programa, quien abrió el show acompañada en la pista por Henry Santos, ganador de la última temporada de Mira quién baila. Ninel desempeñó muy bien su papel de jueza, con comentarios y sugerencias puntuales para cada bailarín sin ser pesada. Incluso llegó a reírse del sonado proceso de divorcio que atraviesa, al elogiar lo bien que se veía el galán Pedro Moreno.

No hubo eliminados en esta primera noche y los 10 participantes siguen en carrera, buscando la victoria para poder ayudar, con su premio, a las organizaciones benéficas a las que representan en el escenario.

no votos

que opinas

COMENTARIOS