Los hijos de Michael Jackson vieron cuando trataban de revivir a su padre

Entretenimiento

Los hijos de Michael Jackson vieron cuando trataban de revivir a su padre

Libro revela que Paris y Prince vieron a su padre, Michael Jackson, debatirse entre la vida y la muerte.

Michael Jackson.

Foto: Phil Klein-Pool/Getty Images

De acuerdo a un nuevo libro publicado sobre la vida de Michael Jackson, sus hijos, Paris y Prince, habrían visto cuando el doctor Conrad Murray realizaba una maniobra de resucitación a su padre, momentos antes de que fuera declarado muerto.

La aterradora escena vivida por los hijos de Jackson es detallada en el libro escrito por Mark Langthorne y Matt Richards 83 Minutes, en el cual se presenta todo lo que pasó durante las últimas horas de la vida del recordado cantante, quien murió el 25 de junio del 2015.

Los autores de la publicación afirman que a las 12:21 p.m. Murray y Alberto Álvarez, asistente del artista, intentaron desesperadamente revivir a Michael usando reanimación cardiopulmonar. En ese momento Paris, de 11 años, y Prince, de 12, presenciaron atónitos lo que sucedía con su padre.

FOTOS: Así era el Rey del Pop

Según el libro, Prince permaneció parado muy cerca de la puerta “con una mirada de terror mientras veía a su padre en el piso”, mientras que “Paris estaba de rodillas gritando ‘papi’ y llorando histéricamente”.

Murray habría pedido retirar a los niños de la escena, pues no quería que vieran a su padre desplomado y debatiéndose entre la vida y la muerte. La niñera de los pequeños los retiró entonces de la habitación.

FOTOS: Recordando a Michael Jackson

Momentos después, a las 12:26 p.m., arribó una ambulancia que trasladó a la leyenda de la música al UCLA Medical Center de Los Ángeles, en donde fue pronunciado oficialmente muerto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mira lo mejor de nuestra cobertura de la Copa América Centenario:

no votos

que opinas

COMENTARIOS