Los hijos de JLo ¡tienen masajista!

Noticias

Los hijos de JLo ¡tienen masajista!

La cantante no escatima en gastos para sus gemelos; también contrató a una decoradora especializada en terapia de colores

Jennifer López
Foto: GETTY IMAGES
Max y Emme no sólo disfrutan del amor de unos padres que los adoran, sino también de una vida llena de lujos. La artista se ha encargado de agasajar a los pequeños, quienes nacieron el pasado 22 de febrero, con masajista personal y costosas cunas, entre otras cosas.

"Jennifer está haciendo lo posible por dar a los mellizos una infancia increíble. Contrató a un especialista en terapia de colores para que pinte el cuarto de los niños de color aqua y celeste, colores que supuestamente estimulan la inteligencia", reveló una fuente al diario Daily Mirror. Además de tener una habitación a todo dar, los bebés no tendrán problemas de estrés, puesto que López de 38 años contrató a una masajista especialmente para ellos.

De acuerdo al diario, la cantante acordó junto a su esposo Marc Anthony que ya es hora de que Max y Emme tengan sus mascotas: un par de ponies Shetland. Y para que los mellizos duerman como los dioses, la pareja compró 600 cuentas de algodón egipcio para sus respectivos colchones.

no votos

que opinas

COMENTARIOS