A los hijos de JLo "les da igual" que sea famosa (VIDEO)

Entretenimiento

A los hijos de JLo "les da igual" que sea famosa (VIDEO)

Los hijos de Jennifer López conviven a la perfección con la fama de su madre, basicamente porque no les importa.

La cantante habló sobre sus mellizos, Max y Emme, durante su aparición en el show del presentador Seth Meyers, empezando por la reciente celebración del octavo cumpleaños de sus pequeños.

FOTOS: Obtén el look ojos smokey de Jennifer López

"Fuimos a Disney, apetición suya", empezó contando JLo, quien explicó como en ese momento se dio cuenta de que "ya no son unos bebés", por lo que tuvo que contener las lágrimas. "Ningún niño de 8 años quiere ver a su madre llorar en su cumpleaños", dijo bromeando Meyers. "No, para eso me espero cuando se van a dormir", contestó López.

Debido a la edad de sus hijos, ya son conscientes del estatus de celebridad de su madre, según contó la intérprete de "Booty". "Ellos saben porque han escuchado cosas en la escuela, porque los niños hablan: 'Tú mamá es famosa' o 'mi profesora te ama, es tu mayor fan'; cosas así... Saben que su papá canta. Nos han visto actuar. Me han visto en American idol este año...".

FOTOS: Los cambios de look de Jennifer López a lo largo de los años

Entonces Meyers preguntó con curiosidad si sus hijos estaban impresionados con todo esto, a lo que Jennifer López contestó: "Les da igual. No les importa en absoluto. Les digo: 'Mamá necesita trabajar' y ellos me contestan: '¿Por qué?'".

Hace tan solo unos días, López compartió una tierna foto de sus mellizos soplando las velas de su tarta de cumpleaños. "¡Feliz cumpleaños a las luces de mi vida! Me habéis traído alegría y felicidad desde el segundo en qué nacisteis. Estoy tan orgullosa de quiénes sois, y en las personas cariñosas en las que os estáis convirtiendo", escribió la artista junto a la instantánea en Instagram.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS