Los gemelos de Jacky Bracamontes escuchan música desde el vientre de su mamá

Noticias

Los gemelos de Jacky Bracamontes escuchan música desde el vientre de su mamá

Foto: Twitter de Jacqueline Bracamontes

A esta hora Jacqueline Bracamontes debe estar supervisando el trabajo de pintura en la habitación que prepara para los gemelos que espera junto a su esposo, Martín Fuentes.

El martes, la actriz y conductora estuvo como invitada en el programa Hoy (Univisión) y dijo que hoy miércoles irán a pintar el cuarto de sus bebés. El lado del pequeño Martín tendrá un auto de carreras pintado en la pared y, por supuesto, estará presente el "siete", número con el que corre el orgulloso papá. En el lado de la pequeña Jacky habrá muchos corazones.

Bracamontes presumió que a sus 25 semanas de gestación usa tacones y dijo que se siente como en una luna de miel, contrario a los primeros meses, cuando dice no tenía energía y vomitaba mucho; así lo informa el portal Quien.com. En cuanto a antojitos, dice que no tiene ninguno.

La actriz dejó claro su deseo de que su hijo no sea corredor de autos, como su papá. "¡Ay no! Prefiero que sea futbolista", dijo. De hecho, en una foto recién publicada en su cuenta de Twitter, la exreina de belleza comentó: “Si no se vuelven pilotos mis chamacos, van a ser DJ’S”, refiriéndose a una imagen en la que aparece con audífonos pegados en su vientre.

A mediados de enero, Bracamontes tuvo su primer baby shower, organizado por su club oficial de fans. Se llevó a cabo en un restaurante de la Ciudad de México y la actriz recibió regalos para sus gemelitos.

"Muchísimas gracias a l@os chic@s por mi 1er baby shower. ¡Estuvo hermoso! Lleno de detalles que nunca voy a olvidar", escribió en su cuenta de Twitter la actriz.

En cuanto a los nombres de los bebés que esperan, fue el pasado mes de noviembre que la pareja anunció que se llamarán exactamente igual que sus padres.

“El embarazo es una gran bendición porque vienen Jacky y Martín, bien originales nosotros. No la pensamos mucho”, dijo entre risas la actriz, en declaraciones reproducidas por Javier Poza en Fórmula (Radio Fórmula).

no votos

que opinas

COMENTARIOS