Los famosos toman partido en el pleito de Taylor Swift y Kim Kardashian

Entretenimiento

Los famosos toman partido en el pleito de Taylor Swift y Kim Kardashian

Selena Gómez, Demi Lovato, Chloé Moretz y otros famosos forman bandos en el pleito entre Taylor Swift y Kim Kardashian.

Kim Kardashian y Taylor Swif.

Foto: Gilbert Carrasquillo/FilmMagic; Mark Davis/Getty Images

Kim Kardashian armó un escándalo el domingo al colgar un video en Snapchat en que aparentemente Taylor Swift da a Kanye West su aprobación a la letra de la canción "Famous" en el que el rapero menciona a la cantante.

La mencionada canción forma parte del más reciente disco de West, The Life of Pablo (2016), y fue realizado con la ayuda de la cantante Rihanna y el esposo de Alicia KeysSwizz Beats

En las letras de dicho tema, Kanye escribió: "Siento como que yo y Taylor podríamos aún tener sexo ¿Por qué? Porque yo hice famosa a esa b**ch". Cuando el disco salió al aire en abril de este año, Taylor despotricó de inmediato y uno de sus representantes dijo a People que la cantante "le había advertido a él sobre el hecho de publicar una canción con un mensaje tan misógino".

"Taylor", prosiguió en aquel entonces el representante, "nunca fue puesta en aviso de que la letra [de la canción] efectivamente decía "yo hice famosa a esa b**ch".

FOTOS: Los desnudos de Kim Kardashian

El mensaje que compartió Kardashian constaba de dos partes, donde se muestra su maridito, teléfono en mano, conversando con Swift con el altavoz puesto.

Los videos han causado un revuelo como el que solo Kanye y Kim pueden provocar en redes sociales, y ahora, nobles y plebeyos están formando bandos para dar su apoyo a sus estrellas favoritas en el pleito cibernético.

Por un lado, los fans crearon divertidos memes y videos para expresar su opinión con el hashtag #KimExposedTaylorParty.

FOTOS: La evolución del estilo de Kim Kardashian

Una de las primeras en reaccionar fue la actriz Chloé Moretz, quien dijo que la industria [del espectáculo] tiene que "sacar sus cabezas del agujero y mirar a su alrededor y darse cuenta de que, de hecho, hay un mundo real sucediendo allá afuera".

De inmediato, Khloé Kardashian, salió a defender a su familia y le respondió a Moretz con una foto bastante elocuente:

RELACIONADO: Kim Kardashian dice que ha perdido 70 libras 

Por su parte, Demi Lovato le dio su sello de aprobación a Kim Kardashian al darle "like" a un mensaje de Twiiter que rezaba "I love Kim Kardashian". Y Selena Gómez salió en defensa de su amiga del alma, Taylor Swift, y dijo que ya que era momento de pasar página en el pleito entre su gran amiga Tay y Kanye, que lleva años.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El que quizo poner una voz de cordura fue el canadiense Justin Bieber, quien simplemente colgó un video donde decía "Menos odio, más amor". Amén.

 

A video posted by Justin Bieber (@justinbieber) on

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS