Los famosos se solidarizan con Bélgica tras los atentados en Bruselas

Entretenimiento

Los famosos se solidarizan con Bélgica tras los atentados en Bruselas

Mensaje solidario para las víctimas de Bruselas #prayforbelgium

Foto: Instagram

Cantantes, artistas y atletas han expesado este martes a través de las redes sociales su apoyo a las víctimas de los atentados perpetrados en Bruselas.

Las plataformas sociales se han inundado de imágenes y mensajes en contra del terrorismo.

Aquí les compartimos algunos de los posts de los famosos bajo el hashtag #prayforbelgium y #prayforbrusseles.

Las celebridades usaron su voz para recordar también a los atentados que tuvieron lugar en París en noviembre y para expresar su rechazo a la violencia terrorista.

RELACIONADOS: Artistas expresan sus condolencias por los ataques en París

El cantante Pablo Alborán subió una foto en la aparecía con una pancarta que decía "no al terrorismo" en español, inglés y francés.

🇧🇪

A photo posted by Pablo Alborán (@pabloalboran) on

Miley Cyrus escribió varios posts en su cuenta de Instagram. "Mi corazón está roto hoy por Bruselas..mi corazón está partido por el mundo hoy ....Cuándo se acabará esto y empezará el amor. Este no es el planeta en el que quiero vivir. Nada en este mundo importa más que dar amor a los demás! Eso es lo que necesitamos más que cualquier otra cosa, más amor y menos mal!!". 

my heart goes out to all those in Brussels. praying for you. praying for the world.

A photo posted by Kendall Jenner (@kendalljenner) on

La cantante estadounidense también ha recordado otros atentados: "No nos hemos olvidados de los ataques que han tenido lugar este mes en Turquia y en Costa de Marfil", escribió.

We ❤️ everyone!!!!

A photo posted by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Antonio Banderas se solidarizó con un lazo de los colores de la bandera de bélgica y el hashtag #noalterrorismo y #prayforbrussels.

#NoAlTerrorismo #PrayForBrussels

A photo posted by Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) on

La modelo Adriana Lima, el futbolista español Fernando Torres o el cantante Enrique Iglesias fueron otras celebridades que compartieron sus sentimientos de tristeza y solidaridad.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz Eva Longoria compartió un corazón negro, amarillo y rojo junto con el siguiente texto: "Los horrorosos ataques de Bruselas nos afectan a todos. Una vez más, no son suficientes mis oraciones, pero estoy rezando por ti #Bruselas".

En los atentados terroristas en dos puntos de la capital belga, cuya autoría ha reivindicado el Estado Islámico, han perdido la vida al menos una treintena de personas.

no votos

que opinas

COMENTARIOS