Los famosos lamentan el asesinato de Tito Torbellino; el cantante fue acribillado a tiros

'Tito Torbellino'
Foto: Twitter/Tito Torbellino

Chiquis Rivera, Larry Hernández, Espinoza Paz y El Dasa, son tan solo algunos de los famosos que han manifestado su pesar tras el asesinato del cantante de banda Tito Torbellino.

El interprete de música norteña, Tomás Tovar Rascón, mejor conocido con el nombre artístico de Tito Torbellino, fue acribillado a tiros ayer jueves.

El cantante de corridos almorzaba en el restaurante Red de Ciudad Obregón, en el estado de Sonora, al norte de México, cuando dos sujetos entraron al lugar y uno de ellos le disparó a corta distancia en repetidas ocasiones, según informó en un comunicado la Policía Estatal Investigadora (PEI).

FOTOS: Famosos que han muerto en 2014

La corporación policiaca apuntó que el ataque se registró a las 3:40 p.m. hora local, en un establecimiento ubicado en la colonia Cumuripa.

Tras la agresión, Tovar Rascón fue trasladado rumbo al hospital en una patrulla de Seguridad Pública del Municipal, pero perdió la vida durante el trayecto.

Testigos del suceso comentaron a varios medios mexicanos, que los hombres armados dispararon a ‘Tito Torbellino' a quemarropa para luego salir huyendo.

El cantante grupero, nacido en Phoenix, Arizona, e hijo de padres mexicanos, tenía programado un concierto en el palenque de la Expo Obregón este viernes.

Aquí las reacciones de los famosos tras la trágica muerte del cantante.

http://storify.com/peopleenespanol/los-famosos-reaccionan-tras-la-muerte-de-tito-torb

Artículos relacionados