Los ex <i>Rebeldes</i> que se han convertido en padres (FOTOS)

Telenovelas

Los ex Rebeldes que se han convertido en padres (FOTOS)

Tres jóvenes Rebeldes ya se han convertido en padres a diez años del final de la exitosa telenovela juvenil mexicana.

Allisson Lozz, Karla Cossío

Foto: Agencia Mexico(2)

Hace aproximadamente 10 años la telenovela Rebelde marcó a toda una generación a través de las vivencias de un grupo de jóvenes que estaban internados en un prestigioso colegio.

Mientras vivían su primero amor y luchaban por sus sueños, Mia Colucci (Anahí), Roberta (Dulce María), Miguel Arango (Alfonso Herrera), Lupita (Maite Perroni), Giovanni (Christian Chávez) y Diego (Christopher Uckermann), junto a otros jóvenes rebeldes, conquistaron los corazones de millones de adolescentes alrededor del mundo.

FOTOS: Rebeldes de ayer y hoy

Desde que esta historia finalizó en junio de 2006, la vida de sus protagonistas ha cambiado notablemente, especialmente para tres de ellos que han tenido la bendición de convertirse en papás. ¿De quién hablamos? ¡Sigue leyendo y descúbrelo!

¿Te acuerdas de Pilar Gandía, la envidiosa y resentida joven que era hija del director del Elite Way School? Sí, esa que durante la telenovela le hizo ver su suerte a más de uno. 

Karla Cossío, la actriz que interpretó este personaje, tiene en la actualidad 30 años y es mamá de una preciosa niña que nació el año pasado.

FOTOS: Protagonistas de telenovela que han dejado huella 

Con el inicio de la segunda temporada de Rebelde, llegaron nuevos personaje a la telenovela, entre ellos la tímida Bianca, interpretada por Allisson Lozz? ¿La recuerdas?

Hace aproximadamente seis años, la actriz decidió retirarse del mundo del espectáculo para dedicarse por completo a su marido y a sus dos hijas.

¡Sí! A sus 23 años, Allisson ya es mamá por partida doble. ¡Sus dos pequeñas la tienen tremendamente feliz y ocupada!

RELACIONADO: Ninel Conde recuerda su participación en Rebelde a 10 años de su final

Otro joven Rebelde que ya sabe lo que es tener una criatura en el mundo es Derrick James. Quizás su nombre no te suene, pero el de su personaje, Santos, seguro que sí.

Mucha nostalgia 😔❤ Santos!

Una foto publicada por Derrick James (@derrickjoficial) el

El actor de 30 años tiene un hijo, a quien presume con frecuencia a través de las redes sociales.

Buenos dias 😍❤👬

Una foto publicada por Derrick James (@derrickjoficial) el

Una foto publicada por Derrick James (@derrickjoficial) el

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Dentro de pocos meses esta lista se completará con Alfonso Herrera. El exintegrante del exitoso grupo musical RBD se convertirá próximamente en papá, como anunció hace algunas semanas por medio de las redes sociales.

Rebelde 2006

Una foto publicada por Alfonso Herrera (@ponchohd) el

Tremendamente Feliz!

Una foto publicada por Alfonso Herrera (@ponchohd) el

no votos

que opinas

COMENTARIOS