Los ex Menudo apoyan a Ricky Martin

Noticias

Los ex Menudo apoyan a Ricky Martin

Miguel Cancel aseguró que la confesión del cantante sobre su homosexualidad fue algo nuevo para él; Charlie Masso pide que eso sirva para trabajar más por la tolerancia

René Farrait, Miguel Cancel y Johnny Lozada, ex Menudo
Foto:
Mientras Carmen Salinas se burla de la confesión de Ricky Martin sobre su orientación sexual, algunos de sus ex compañeros del grupo Menudo han salido en su defensa, y sorpresivamente para algunos la revelación sí fue una novedad.

"Esto es noticia para mí", declaró Miguel Cancel, de 41 años, al programa NXclusiva (Televisa). "Que sea lo que le haga feliz como ser humano, me hace feliz como ser humano a mi también".

Charlie Masso, de 40, quien siempre fue muy amigo del intérprete de "'Livin' la vida loca", también le mostró su apoyo al cantante y dijo que lo más importante aquí es la felicidad del papá de Valentino y Matteo.

"Yo realmente creo que si el se siente feliz eso es lo que importa y Ricky es una persona que siempre ha sentado precedentes y creo que es un momento muy de él, una reacción muy de él", comentó.

El también cantante aseguró además que la confesión de Martin debe servir para que la gente comience a asumir una posición más tolerante y le hizo un llamado a la prensa para que lleve ese mensaje.

"Para eso están los medios y ojalá haya una apertura total y no haya intermediarios, desde esa perspectiva que bueno que él se sienta feliz y creo que de eso se trata, que vivamos en un mundo feliz, todos y que todos nos aceptemos a todos", concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS