Los consejos de belleza de Mayra Tinajero, la reportera latina del Supercross (FOTOS)

Estilo

Los consejos de belleza de Mayra Tinajero, la reportera latina del Supercross (FOTOS)

Foto: Cortesía de la artista

Hablamos con la joven mexicana Mayra Tinajero, la primera reportera latina de la competencia de motocicletas Supercross, sobre sus comienzos en este deporte dominado por hombres, de la rutina de belleza que lleva para mantener un cutis radiante aún cuando suele estar rodeada de polvo, y del ingrediente casero que ha hecho maravillas por su piel. 

Cuéntanos de tu rol en este deporte tan intrépido.

Soy la primera latina reportera de Supercross que es un deporte de extremo, lleno de adrenalina. Es una serie de carreras de motocicletas todo terreno que se realiza dentro de los estadios de béisbol o futbol. En todo Estados Unidos hay 17 carreras durante la temporada que duran desde enero hasta mayo. Tenemos el pre-show oficial de la carrera que se llama Race Day Live y yo soy la reportera. Son como las clasificatorias. Primero tienen que pasar por pruebas para poder calificar para el show en sí. Se puede empezar con 150 pero solamente califican 40 [competidores]. Yo hablo de las noticias que están pasando en la industria, lo que pasa con los atletas y también los entrevisto.

FOTOS: Aberturas sexy: la tendencia que más llevan las famosas

¿Cómo empezaste en este mundo?

Es un mundo dominado por hombres. Yo empecé como modelo. Hay chicas que son como en el boxeo, que tienen tablas y anuncian las rondas antes de la carrera. Yo empecé haciendo eso. También era fan de este deporte. Yo [corro en] moto. Me gustaba mucho el Supercross. Encontré la oportunidad de entrar como modelo y como era fan por muchos años conocía mucho del deporte. Al final de la temporada del 2015 encontré la oportunidad de pasar a este rol de reportera.

¿Cómo aprendiste a montar motocicletas?

Me enseñó un exnovio. Tengo pasión por los deportes de extremo. Las pistas de Supercross tienen mucha técnicas y en realidad es solo para profesionales. Yo lo hago por diversión. Empecé a montar en el desierto y luego comencé a hacerlo en pistas.

Con tanto polvo de la pista debe ser muy difícil mantenerte la piel en optimas condiciones. ¿Cómo lo controlas?

Hay mucho polvo, estoy en el sol, en el viento y tengo que lucir bien en la cámara. Lo primero es que nunca me duermo con maquillaje en la cara. Aunque esté cansada y llegue tarde siempre me quito el maquillaje. Es muy importante usar protector solar porque estoy afuera en la pista. También me gusta mucho usar el aceite de coco. Me lo pongo en todo el cuerpo, en el pelo. Lo uso porque es natural y ayuda mucho a hidratar la piel”.

FOTOS: Nuestros productos favoritos

Tienes un pelo hermoso, ¿Qué productos usas para mantenerlo saludable?

Uso mascarillas para el cabello. Escojo una que sea hidratante, no busco marcas. He aprendido muchos trucos de modelos con las que he trabajado.

¿Cuál es el trend de maquillaje que más te gusta en este momento?

Uso la paleta de Anastasia Beverly Hills para hacerme el contour y de verdad que me ha cambiado la vida. Se ve tan bien en las cámaras. Me gusta mucho porque define la cara muy bien. Antes de usarla me veía bien pero la paleta le da un toque al maquillaje.

I'm the palest Mexican that I have ever seen.

A photo posted by Mayra Tinajero (@mayraalt) on

Winning Wednesday in a White Onesie #wheresmywhitewine Another one from @5twenty1photography

A photo posted by Mayra Tinajero (@mayraalt) on

no votos

que opinas

COMENTARIOS