Los consejos para el amor de Giselle Blondet

Entretenimiento

Los consejos para el amor de Giselle Blondet

Giselle Blondet.

Foto: Cortesía de Telemundo

En Gran hermano (Telemundo), la presentadora puertorriqueña Giselle Blondet es una especie de hada madrina que aconseja y brinda ánimo a los concursantes. ¿Qué ha aprendido a lo largo de los años en el terreno del amor?

¡Aquí comparte su sabiduría!

1. Practicar el amor propio. “Tienes que conocerte, aceptarte y quererte mucho. Siempre le he dicho a mis hijos que es tan malo hacer daño como permitir que te lo hagan a ti. Tienes que respetar a los demás y respetarte a ti misma”.

RELACIONADO: Giselle Blondet revela qué pasa en las grabaciones de Gran hermano

2. No tratar de cambiar a nadie. "Tenemos que aprender a aceptar a las personas como son, las quieres o no, como son. Tenemos que entender que no podemos controlarle la vida a nadie".

RELACIONADO: Giselle Blondet revela qué es lo primero que ve en un hombre (VIDEO)

3. Amar sin miedo. "Como dice Paolo Coehlo, es más facil que perdamos primero las cosas que más miedo tenemos a perder".

RELACIONADO: Giselle Blondet comparte los secretos de su felicidad

4. Consentir a la pareja. "Tenemos que sacar tiempo para consentir al hombre que queremos. No sentir que vamos a ser menos o que estamos rebajándonos porque consentimos a la persona que queremos".

5. No aceptar maltratos. "No podemos justificar cosas que nos hacen daño porque sentimos que queremos a la persona. Esa persona nos va a querer más si nosotros nos respetamos más. Los hombres respetan a una mujer segura de sí misma".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS