Los consejos de Alejandro Chabán para no descuidar la figura en Acción de Gracias

Noticias

Los consejos de Alejandro Chabán para no descuidar la figura en Acción de Gracias

Alejandro Chabán

Foto: LatinWE

Alejandro Chabán tiene la clave para que la cena de Acción de Gracias no se convierta en una pesadilla para nuestro peso. “Hay que dar gracias, pero sin perder el sentido de que no es sólo para comer mucho y de todo”, afirma el venezolano, quien este sábado se estrena como conductor del programa Ale x 2 , por Univisión, junto a Don Francisco y Alejandra Espinoza.

Siempre fiel a la filosofía de mantener el balance a la hora de comer, Chabán comparte algunos consejos que asegura él también practica y le dan resultado.

• En la preparación del pavo usa aceite de oliva y opta por un relleno que no tenga carne de cerdo. Al momento de comerlo, retira la mayor parte posible de la piel.

• Como acompañante puedes incluir una porción de vegetales. Ahora bien, si prefieres hidratos de carbono que sea sólo una variedad de ellos.

• No olvides desayunar, así comerás menos en la cena. Y toma mucha agua para que te mantengas hidratado.

• Si tomas algún licor, que sea con poco contenido de azúcar. Recuerda que también suele haber postre. En este caso las frutas son una buena opción, pero no porque un postre tenga una fresa en el tope quiere decir que es saludable.

• Mientras más tiempo pasa después de cocinado el pavo, más gusto tendrá la carne. Así que no querrás desperdiciar el sobrante. Al día siguiente, puedes aprovechar la carne en un desayuno con claras de huevo o un almuerzo con pasta integral.

“No se trata de prohibirnos, sino de hacer un balance y evitar que en las horas de la tarde estemos sin podernos mover por lo mucho que hemos comido”, agrega Chabán.

Por otro lado, el actor contó a PeopleEnEspañol que este sábado 24 de noviembre, a las 10:00 p.m., estrena el programa Ale x 2, una producción de Don Francisco. “Es un espacio de diversión con juegos al estilo de la batalla de los sexos. Durante la hora de transmisión en directo, defenderé al equipo de los chicos y Alejandra al de las chicas. Don Francisco será el arbitro”, indicó.

El nombre del espacio, una idea de Don Francisco, hace referencia a los nombres de Alejandro y Alejandra.

Chabán se mostró muy contento con este proyecto, pues le parece que es “una oportunidad espectacular” para trabajar cerca de Alejandra, con quien ha compartido en la animación, y con Don Francisco. “El público lo adora y estoy seguro de que vamos a pasarla muy bien”, dijo.

Por último, adelantó que el próximo 3 de diciembre presentará “una gran sorpresota” con el lanzamiento de una línea de productos dietéticos.

no votos

que opinas

COMENTARIOS