Los Beckham presentan a su niña, Harper Seven

Noticias

Los Beckham presentan a su niña, Harper Seven

El atleta y la ex Spice Girl compartieron con sus seguidores de Facebook dos hermosas imágenes de ellos junto a la recién nacida Harper

Victoria Beckham y la pequeña Harper Seven
Foto: Beckham via Grosby Group
David Beckham ha compartido la felicidad de ser papá de nuevo a través de su página de Facebook, en la que compartió una tierna imagen con todos sus seguidores. Como pie de foto escribió: "Tomé esta fotografía de mis dos chicas durmiendo".

Pero Victoria Beckham no se quedó atrás y se valió de su cuenta de Twitter para compartir con sus fanáticos otra imagen, pero ahora del orgulloso papi con la pequeña Harper Seven.

"La nena de papá", escribió la ex Spice Girl en su cuenta.



El astro del fútbol soccer ha escrito en su Facebook mensajes alusivos a la felicidad que le ha producido ser papá por cuarta vez . "Tener otra chica en la familia es increíble. Nosotros tenemos tres varones saludables y somos muy afortunados de tener una hermosa nena".

En otro mensaje, el atleta británico dijo: "Tener una hija es una novedad en todos los sentidos: tener rosa en la casa, tener lila en la casa. Y uno tiene que ser mucho más delicado con las niñas que con los varones y yo no lo soy. Así que sera una experiencia en todos los sentidos".

La famosa pareja, ya tiene tres varones: Brooklyn, Romeo y Cruz.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

no votos

que opinas

COMENTARIOS