Los bebés de los protagonistas de las telenovelas (FOTOS)

Bebés Estrella

Los bebés de los protagonistas de las telenovelas (FOTOS)

Conoce a los bebés de los protagonistas de las telenovelas que derriten actualmente las redes sociales.

Ariadne Díaz, Pedro Moreno y Silvia Navarro.

Foto: Victor Chavez/WireImage; Agencia México; Victor Chavez/WireImage

Varios protagonistas de telenovela se han convertido en padres en los últimos dos años años, ya sea por primera vez o de nueva cuenta.

¡Repasamos los bebés de las estrellas de los melodramas que derriten actualmente las redes sociales!

A sus 37 años, Silvia Navarro se convirtió por primera vez en madre hace 9 meses de León. “Cada día me enamoro más de ese niño. Me da paz, me hace sentir muy bien. Es hermoso”, expresó la actriz mexicana tiempo atrás en una transmisión en la red Periscope.

Una foto publicada por Silvia Navarro (@silvianavarroyya) el

RELACIONADO: Ariadne Díaz muestra por primera vez el rostro de su bebé (FOTOS)

Apenas hace casi dos meses que Ariadne Díaz supo lo que es ser madre con el nacimiento de Diego, un bebé que le ha cambiado por completo la vida. La protagonista de la telenovela La Malquerida presentó al pequeño la semana pasada.

Una foto publicada por Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el

RELACIONADO: Ninel Conde se considera una mamá amorosa

Ninel Conde, que tiene una hija de 19 años, se llenó “de nuevas fuerzas” con Emmanuel, quien está por cumplir 2 años de edad. “Me ha venido a alegrar la vida. El tiempo que puedo lo dedico a ser mamá y lo disfruto mucho”, contó a People en Español meses atrás la cantante mexicana de 39 años.

El villano de la telenovela Tres veces Ana, Pedro Moreno, tiene un hijo de casi 2 años llamado Christian Leo, de quien ha aprendido “que lo más simple puede tener la mayor importancia del mundo”. Pedrito, de 8, es su primogénito. “Yo les doy todo el amor que puedo”, reconoció a People en Español hace algunas semanas el actor de 35 años. 

Una foto publicada por Pedro Moreno (@tv_pedromoreno) el

RELACIONADO: Angélica Vale: "Estoy totalmente enamorada de mis hijos" (VIDEO)

La siempre recordada protagonista de La fea más bella, Angélica Vale, volvió a convertirse en mamá hace menos de dos años al traer al mundo a Daniel Nicolás, quien junto a Angélica Masiel, de 4, hacen inmensamente feliz a la actriz mexicana.

Una foto publicada por Angelica Vale (@angelicavaleoriginal) el

RELACIONADO: Adamari confiesa cómo se libera de la ira

Adamari López, villana de exitosas telenovelas como Amigas y Rivales y Gata Salvaje, cumplió su sueño de ser mamá hace poco más de un año. “El amor más grande que existe es el que hay por los hijos, no creo que haya un amor más especial que el que uno siente por un hijo”, expresó Adamari sobre Alaïa a People en Español durante la sesión de fotos de Los 50 Más Bellos de este año. 

Una foto publicada por Adamari López (@adamarilopez) el

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A finales del año pasado, Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas, quienes protagonizaron juntos la telenovela Fuego en la sangre en 2008, se convirtieron en padres de los mellizos Máxima y León

!!! Felices, celebrando la primera Pascua en familia !!!

Una foto publicada por Elizabeth Alvarez (@alvarezelizabeth) el

Akiva y Yehuda, los mellizos de la actriz Maritza Rodríguez, cumplieron hace pocos meses sus primeros dos años de vida. 

no votos

que opinas

COMENTARIOS