Los artistas de Festival People en Español 2013 triunfan en los Premios Tu Mundo

Festival

Los artistas de Festival People en Español 2013 triunfan en los Premios Tu Mundo

Rafael Amaya y Jencarlos Canela.

Foto: Getty Images/Mezcalent

Jencarlos Canela y Rafael Amaya se alzaron con un galardón cada uno durante la gala de los Premios Tu Mundo el jueves por la noche en la ciudad de Miami.

El cantante cubanoamericano fue reconocido en su otra faceta artística, la de actor, por lo que recibió el premio al Protagonista favorito por su papel en la telenovela Pasión prohibida

Rafael Amaya, por su parte, se alzó con el Premio El Mero Mero que reconoce su trabajo en la telenovela El señor de los cielos —que también se llevó un premio— donde encarnó al narcotraficante Aurelio Casillas, en una historia basada en la vida dAmado Carrillo Fuentes, quien entre los 80 y 90 llegó a ser el líder del poderoso Cártel de Juárez. 

RELACIONADO: la vida de novela de Rafael Amaya

Los dos artistas formarán parte del elenco de estrellas del Festival People en Español 2013 que tendrá lugar el 31 de agosto y el 1 de septiembre, en San Antonio.

Canela dará un concierto en el Alamodome la primera noche y estará firmando autógrafos al día siguiente en el Henry B. Gonzalez Convention Center, donde la entrada será gratuita.

El 1 de septiembre será cuando Amaya participe —junto a las actrices Marjorie de Sousa y Silvia Navarro— en una presentación especial en la que descubrirán todo lo que pasa en sus vidas de telenovela.

no votos

que opinas

COMENTARIOS