Lo más cool

Los 6 festivales de música más cool de este verano

Los 6 festivales de música más cool de este verano

Te presentamos la lista de los mejores conciertos alrededor del mundo para disfrutar y bailar este verano. ¡Que disfruten!

Tomorrowland.

Foto: Mauricio Santana/Getty Images

Con los calores del verano aumentan las ganas de darle ritmo al cuerpo y disfrutar del buen tiempo con buena música. Aquí te presentamos seis opciones. 

1. Tomorrowland, Bélgica, del 21 al 23 de julio.

Es sin duda uno de los festivales más grandes de música electrónica. Se celebra anualmente en la localidad belga de Boom, a unas 20 millas al norte de Bruselas. El festival reúne a más de 400,000 personas de 75 nacionalidades distintas.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Los escenarios de Tomorrowland se encuentran rodeados de una decoración que simula un cuento de hadas y ofrece una variedad de subgéneros de la música electrónica. Además hay una zona de camping a las afueras del recinto del festival, DreamVille, para los que quieran quedarse cerca del espectáculo.

@DimitriVegasandLikeMike have a special message for you. Get ready to connect and UNITE...

A video posted by Tomorrowland (@tomorrowland) on

Está organizado por ID&T y Entertainmrnt and Media Enterprise desde su primera edición en 2004. Este año, en su últimoa jornada, siete países se unirán al escenario principal en Bélgica a través de una conexión de video en vivo entre Tomorrowland y México, India, Japón, Colombia, Alemania, Sudáfrica e Israel.

2. Lollapalooza, Chicago, del 28 al 31 de julio.

Es un festival que con el tiempo se ha hecho tan famosos, que se celebra durante el año ediciones en Lationamérica y Europa. Sin embargo, este verano si se encuentran en Estados Unido,s no se pueden perder el show original en Grant Park, Chicago.

Durante sus tres días, del 11 a.m. a 10 p.m., la música no dejará de sonar con más de 170 espectáculos en ocho escenarios distintos.

All 1-Day GA #Lolla Tickets are officially SOLD OUT. VIP, Platinum & Hotel Packages are still available.

A photo posted by lollapalooza (@lollapalooza) on

3. Rock al parque, Bogotá, del 2 al 4 de julio.

Rock al parque es un festival internacional de rock que se lleva a cabo en la capital colombiana desde el año 1995. Se considera el festival gratuito y al aire libre más grande de Iberoamérica y el tercero más grande del mundo.

Con motivo de su edición número 21, este año se quiere integrar otras estéticas, sonoridades y ritmos menos radicales que años anteriores, para así acercar la fiesta o a otros géneros como la electrónica, la fusión y la mezcla con nuevas músicas colombianas y latinoamericanas.

Emocionados?

A photo posted by Rock al Parque 2016 NOTICIAS (@rockalparque) on

Bandas distritales confirmadas!

A photo posted by Rock al Parque 2016 NOTICIAS (@rockalparque) on

4. Burning Man, Nevada, del 28 de agosto al 5 de septiembre.

El festival anual de siete días de duración tiene lugar en el desierto a las afueras de la ciudad de Black Rock, Nevada. Miles de personas se reúnen para disfrutar de la música, crear arte y compartir en comunidad con otros artistas. El festival también ofrece zona para alojarse con tiendas de campaña y cada pequeña comunidad tiene una temática distinta.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

5. Glastonbury, Inglaterra, del 22 al 26 de junio.

El Festival de Glastonbury de las Artes Escénicas Contemporáneas, conocido popularmente como Glastonbury Glasto, tiene lugar cerca de Pilton, Somerset, en Inglaterra. Es famoso por su música contemporánea y también por la danza, comedia, teatro, circo, cabaret y otras artes.

El área cuenta con vastas explanadas verdes, además de leyendas espirituales que cuentan los participantes y que hacen que el evento musical sea de gran atracción. 

#Glastonbury2016 #23days

A photo posted by Glastonbury Festival (@glastoofficial) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Just over two weeks to go! #Glasto #Glastonbury #Glasto16 #Glastonbury2016

A photo posted by Glastonbury Festival 2016 (@glasto2016) on

6. Bonnaroo, Tennesee, del 9 al 12 de junio.

Con más de 14 años de magia, música y humor, el famoso festival reune alrededor de 100,000 personas cada año. Bonnaroo se desarrolla en un espacio natural de 700 acres y cuenta con 150 presentaciones, 10 escenarios diferentes y la actuación de docenas de comediantes.

Cuatro días en los que disfrutar de la música, los amigos, desayunos compartidos en las tiendas de campaña —que pueden alquilar o traer de casa— un minifestival de cine, además de la naturaleza.

no votos

que opinas

COMENTARIOS