Los 6 destinos más espectaculares para viajar este verano

Entretenimiento

Los 6 destinos más espectaculares para viajar este verano

Les recomendamos 6 lugares para visitar este verano seleccionados por los escritores y editores de People en Español.

Foto: LUIS ACOSTA/Getty Images

Les presentamos 6 sitios para viajar este verano escogidos por los escritores y editores de nuestra revista. ¡Que disfruten!

1. Isla de Santorini, Grecia.

"Me encantaría ir a la Isla de Santorini por qué nunca he estado en Grecia, quiero conocer su bella arquitectura, sus maravillosas aguas critalinas, las incomparables vistas y así encontrar la inspiranción para la próxima edición", revela Úrsula Carranza, jefa de Moda y Belleza.

2. Hawaïi

"Por qué me gustaría mucho ver el volcano Mauna Loa ubicado en de Big Island, además tengo muchas ganas de disfrutar de la naturaleza y las playas paradisíacas", dice Michele Brea del departamento de fotografía de People en Español.

Imagine leaving your footsteps on this #Hawaii stretch of fine sand.

A photo posted by Hawaii (@gohawaii) on

3. Londres

"Por ser una ciudad tan cosmopolita con tanta historia y lugares espectaculares. Quiero disfrutar de la vida nocturna y del ambiente aristocrático que se respira", expresa Yolaine Díaz la escritora de moda y belleza.

4. La costa de Croácia

"Es una parte del mediterráneo poco explotada que conserva aún mucha belleza natural y todavía no hay turismo de masa. Tranquilidad y belleza que es lo que necesito para descansar", explica subdirector editorial Joaquím Utset.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

5. Cartagéna de Índias, Colombia.

"Me atrae sus colores, su arquitectura colonial y el ambiente caribeño. Es un lugar con el que siempre he soñado ir", afirma Laura D'Ocon, escritora.

El tiempo pasa, tu magia no. #Cartagena, #realmenteMágica.

A photo posted by Cartagena De Indias (@ctgenadeindias) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

6. Costa Rica

"Me muero de ganas de ir a un retiro de yoga de los que duermes en casa de árbol y desconectarme de mis electrónicos y vivir la ¡Pura vida!", dice Pia Velasco coordinadora de Moda y Belleza.

no votos

que opinas

COMENTARIOS