A los 52 años, Matt Sorum, exbaterista de Guns N' Roses, se casó en California

Noticias

A los 52 años, Matt Sorum, exbaterista de Guns N' Roses, se casó en California

Matt Sorum y su novia "Ace" Harper.

Foto: Instagram/MikeFasano

Matt Sorum, quien fuera baterista del grupo Guns N' Roses y quien actualmente toca en Velvet Revolver, se casó este sábado con su novia Adriana "Ace" Harper en Palm Springs, California, confirmó su representante a People.

Familiares y amigos de Sorum —incluyendo la actrices Jane Lynch, Juliette Lewis y Gina Gershon, así como el cantante Billy Idol y los músicos Gilby Clarke y Duff McKagan, guitarrista y bajista de Guns N' Roses respectivamente— presenciaron la ceremonia en la que Sorum, de 52 años, unió su vida a Harper —cantante y bailarina— en el Colony Palms Hotel.

FOTOS: Bodas y compromisos famosos del 2013 

Sorum lució un traje diseñado por John Varvatos, mientras que Harper lució un vestido de Monique Lhuillier para la ocasión. La pareja se había conocido hace ya más de siete años en una fiesta del Super Bowl en el estado de Texas.

"Hicieron el primer baile más increíble", reveló uno de los invitados.

Sorum no ha sido nada tímido en cuanto a su amor por su chica. "@AceHarper es la prometida más cool del planeta", escribió en su cuenta de Instagram algunas semanas antes de la boda. "Eres tan dulce", respondió ella.

no votos

que opinas

COMENTARIOS