Lo más cool

5 rascacielos top del mundo

5 rascacielos top del mundo

Estos son cinco de los rascacielos más espectaculares del mundo, desde los que se pueden disfrutar de unas vistas que dejan sin aliento.

One World Trade Center.

Foto: Roberto Machado Noa/LightRocket via Getty Images

Para los que quieran explorar las ciudades desde otro punto de vista, les compartimos 5 de los mejores rascacielos desde los que admirar los perfiles urbanos que aparecen en las postales de viaje.

1. One World Trade Center, Nueva York.

Es el edificio más alto del hemisferio occidental con 1776 pies de altura y el sexto más alto del mundo, además de simbolizar el orgulloso, esperanza y el renacimiento de la ciudad después de la destrucción de las Torres Gemelas en los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

2. Willis Tower, Chicago.

La cornisa de esta torre está rodeada por un balcón de vidrio en el piso 103, desde que se puede disfrutar de las vistas de la ciudad todo el año, ya que permanece abierto los 365 días.

Our antennae are blue tonight in support of #AutismAwareness!

A photo posted by Skydeck Chicago (@skydeckchicago) on

3. El Burj Khalifa en Dubái.

Con 2,716 pies de altura es la estructura más alta de la que se tiene registro en la historia. El Burj Khalifa forma parte de un desarrollo más complejo conocido como Downtown Dubai, situado junto a la avenida Jeque Zayed, que atraviesa transversalmente la ciudad.

4. Gran Torre Santiago, en Santiago de Chile.

Sky Costanera es un mirador y una atracción turística ubicada en los pisos 61 y 62 de la torre, con una plataforma de observación vidriada, lo cual permite al público tener una vista de 360° de la capital chilena.

5. Torre Agbar, Barcelona. 

Con una silueta inconfundible y 144 metros de altura ubicada en una de las avenidas más famosas de la ciudad mediterránea, la Diagonal, desde sus ventanas se puede observar toda la ciudad, desde la montaña del Tibidabo y las playas.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Torre Agbar #barcelona #luces #turismobarcelona #racons

A photo posted by @aalvarezhid on

no votos

que opinas

COMENTARIOS